Home México Así es el majestuoso yate donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan sus vacaciones

Así es el majestuoso yate donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan sus vacaciones

Por Clara Blanco

Ronaldo dejó atrás las canchas y disfruta de sus días libres con Gio Rodríguez y sus hijos

cumplió con los dos partidos que la selección de Portugal debía jugar por Eliminatorias para la Eurocopa 2024 y ahora está disfrutando sus vacaciones. El luso no está solo, sino que se encuentra acompañado de sus cinco hijos y , su pareja y madre de sus pequeños.

La numerosa familia eligió las playas de Cerdeña, Italia, para relajarse y disfrutar del verano europeo. Aunque sus días no serían completos si no estuvieran rodeados del lujo que los caracteriza.

Cristiano compartió algunas fotos de sus vacaciones en sus redes sociales y sus fanáticos alucinaron con el majestuoso yate que tiene el futbolista. Además, el portugués mostró cómo se relaja tomando un trago sin alcohol en un cómodo sillón.

Todo el lujo de las vacaciones de Cristiano

La familia compuesta por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siempre está rodeada de las comodidades más costosas del mercado. El futbolista tiene bajo su propiedad a un yate valuado en 6 millones de dólares que compró en 2020, cuando era jugador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

El barco tiene en su interior cuatro suites dobles para los pasajeros y otros dos camarotes para la tripulación. También posee siete baños, distribuidos en los tres niveles del yate. Y como si fuera poco, la familia puede disfrutar de las aguas cristalinas de Cerdeña desde dentro del yate.

Sin dudas son lujos que CR7 se merece tras una temporada cargada de críticas, cambios y adaptaciones que tuvo que vivir en el fútbol de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

El paso de Ronaldo por el Al-Nassr

En sus primeros seis meses en el fútbol saudí, Cristiano Ronaldo tuvo que soportar desde críticas por su nivel deportivo hasta rumores de separación con Georgina Rodríguez.

Sin embargo, los números que logró el luso hablan por sí solos. El delantero marcó 14 goles en 19 presentaciones, una estadística que asombra por sus 38 años.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados