Home México Checo Pérez en problemas: desde Red Bull salieron a desmentir al piloto de la F1

Checo Pérez en problemas: desde Red Bull salieron a desmentir al piloto de la F1

Por Nair Safenraiter

Después de los inconvenientes que tuvo en el GP de Canadá, Checo Pérez tuvo un altercado con Red Bull Racing

no puede dejar atrás el Gran Premio de Canadá debido a que necesita reconocer los errores que tuvieron para continuar trabajando junto a . El fin de semana del 2 de julio se disputará la competencia de Austria y el tapatío necesita recuperarse para mantenerse firme en la lucha por el campeonato.

El corredor de 33 años tendrá un gran desafío en el Red Bull Ring. Es que en ningún GP de Austria logró subir al podio y esta vez necesita hacerlo para seguir sumando puntos importantes. Además, también tiene que pensar en vencer a su compañero Max Verstappen para acercarse en el campeonato.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, tiene un gran inconveniente que le dejó la carrera disputada en Canadá, en donde no logró tener un buen resultado. Según Checo Pérez, el problema durante el Gran Premio estuvo en los frenos y Christian Horner salió a desmentirlo rápidamente negando cualquier falla en el monoplaza número 11.

Horner comparó a Checo Pérez con Verstappen

Luego del Gran Premio de Canadá, Checo Pérez aseguró en Motorsport: “Creo que el pilotaje no ha sido muy bueno, así que en frenada creo que ha sido lo más importante”. Sin embargo, Christian Horner no solo lo desmintió, sino también terminó comparando la manera de conducir del tapatío con la de Max Verstappen.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

“Ciertamente, no creo que haya nada específico. Creo que estaba sufriendo, como los demás, para generar temperatura en los neumáticos. Así que, por supuesto, eso es algo en lo que Max siempre ha sido muy fuerte con la forma en que conduce el coche”, expresó el director de Red Bull Racing.

Además, sobre Checo Pérez agregó: “Empezó con el neumático duro, perdió un poco antes de la parada con el medio. Tuvo algunos problemas similares a los del duro, pero luego tuvo un hueco libre. Y ahí es donde hicimos la vuelta rápida. La verdad es que no estaba muy lejos de lo que sugería la simulación”.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez le exige a Red Bull

Para Checo Pérez, los inconvenientes que ha tenido en las últimas competencias han sido por el RB19 y, al finalizar de cada carrera, le pide al Red Bull Racing que trabajen juntos para el siguiente Gran Premio.

“Es donde creemos que tenemos que llegar y asegurarnos de que somos capaces de averiguar lo que está pasando y luego volver más fuertes”, manifestó el tapatío previo a Austria.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados