Home México ¡Confirmado! Santiago Giménez ya definió su club

¡Confirmado! Santiago Giménez ya definió su club

Por Mercedes Portela

El misterio sobre el futuro de Giménez llegó a su fin

Pese al mal momento que atraviesa la , hay motivos para ilusionarse. Es que causó furor en Europa y gracias a sus buenos rendimientos fue sondeado por diferentes equipos.

La danza de candidatos parece haber llegado a su fin, ya que desde el entorno del jugador confirmaron cuál será el siguiente paso de su carrera, elección que sin dudas causó una gran sorpresa entre sus seguidores.

Uno de los agentes de Santiago Giménez confirmó que el delantero continuará al menos un año más en Feyenoord. De todas maneras, dio un indicio de lo que podría ser su salida y cuál sería el próximo destino elegido.

La importante suba en el valor de Santiago Giménez

El crecimiento del futbolista mexicano es uno de los pocos motivos que tuvo la Selección Mexicana para celebrar en los últimos años. Es que el futbolista con pasado en Cruz Azul ha logrado hacer pie y destacarse en la elite del fútbol mundial, algo que no se concreta en todos los casos.

Santi Giménez fue transferido a Feyenoord en el año 2022. Hoy, a poco tiempo de cumplirse un año de aquella transferencia, se convirtió en uno de los más buscados del actual mercado de pases, inclusive por equipos de los denominados “grandes de Europa”.

Tal ha sido el crecimiento de Santiago Giménez, que rápidamente pasó de valer 4 millones de euros a alcanzar una cifra récord. Según diferentes sitios encargados de analizar las estadísticas de los futbolistas, su valor habría llegado a los 19 millones de euros.

Los millones que quiere Feyenoord para dejar partir a Giménez

Más allá de los 19 millones que valdría el futbolista de la Selección Mexicana, desde el conjunto de Países Bajos tienen en claro que no dejarán partir al jugador sin recibir una importante suma de dinero.

Es por esto que en caso de que Santi Giménez termine partiendo antes de tiempo, el equipo dueño de su pase pretende recibir al menos 30 millones de euros.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados