Home México ¿Diego Cocca lo sabía? Revelaron cómo fue el despido del ex DT de la Selección Mexicana

¿Diego Cocca lo sabía? Revelaron cómo fue el despido del ex DT de la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

Increíble revelación de la situación que se dio al momento de ser despedido Diego Cocca de la Selección Mexicana

La ya tiene a Jaime Lozano como director técnico interino que afrontará su primer encuentro este domingo 25 ante Honduras por la Copa Oro. Sin embargo, continúa estando en boca de todos por su corto y frustrado paso por el conjunto tricolor en el comienzo de este año.

Si bien el entrenador había pedido tiempo y paciencia para poder trabajar con el combinado mexicano luego de la eliminación ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League, no fue escuchado. Al terminar el partido con Panamá por el tercer puesto, el argentino terminó dejando su cargo.

Finalmente, Rafael Ramos reveló en ESPN cómo se dio la situación previa al despido de quien era el DT del seleccionado. Es que, al parecer, la decisión de despedir a Diego Cocca se dio tras la derrota ante el conjunto estadounidense, aunque terminó disputando el encuentro con Panamá desde el banquillo.

¿Cómo fue el despido de Diego Cocca?

Según el periodista de ESPN, afirman que nada tuvo que ver el estadio prácticamente vacío en el último partido de la Nations League, debido a que la decisión estaba tomada al quedar eliminada la Selección de México en la semifinal. Desde ese entonces, Diego Cocca iba a dejar de ser el director técnico.

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

En una charla entre el presidente de Femexfut, Juan Carlos Rodríguez, e Ivar Sisniega, aseguraron que con el entrenador el conjunto tricolor no iba a ningún lado. Además, Rodríguez dejó en claro que no importaba el resultado frente a Panamá porque la decisión de alejar al argentino de su cargo.

Ahora, el seleccionado mexicano deberá dejar atrás lo realizado con Diego Cocca como director técnico y trabajar junto a Jaime Lozano para afrontar de la mejor manera posible la Copa Oro. Además, esta competencias es uno de los grandes objetivos que tiene El Tri para comenzar a mejorar el desempeño del equipo.

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

¿Cuánto debieron pagarle a Diego Cocca?

Diego Cocca terminó siendo un director técnico caro para la Selección de México, no tanto por su salario, sino por el dinero que debieron abonarle al despedirlo de su cargo.

El entrenador argentino, que fue despedido después de estar al mando del Tricolor en pocos encuentros, terminó recibiendo cinco millones de dólares.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados