Home México Fernando Alonso fue subestimado por Red Bull y crece la tensión

Fernando Alonso fue subestimado por Red Bull y crece la tensión

Por Redaccion PortalDeportivo

Alonso ha sido el único piloto que ha mostrado posibilidad de luchar con Red Bull

En la temporada 2023 ha demostrado, al igual que el año pasado, que su liderazgo es absoluto. Con un inigualable, el único piloto de la parrilla que ha logrado mostrarse cerca ha sido Fernando Alonso.

Desde la escudería austríaca saben que las actualizaciones venideras de Aston Martin pueden acercar aún más al asturiano y no se han quedado callados al respecto. Sin embargo, su comentario ha desconcertado a muchos.

Christian Horner advirtió que Aston Martin no se encontraría donde está ahora si no fuera por la contribución que ha hecho Sebastian Vettel, subestimando la llegada de Fernando Alonso al equipo.

¿Por qué Red Bull reconoció a Sebastian Vettel?

El jefe del equipo de Red Bull habló sobre el presente de su rival y sentenció: “Debe ser frustrante para Sebastian ver cómo le está yendo a Aston Martin este año. No tuvo una etapa muy fácil allí”.

El piloto alemán no tuvo los mejores resultados en su paso por la escudería, pero en la llegada de Alonso todo cambió y se pudo ver un enorme avance. Para Horner, este avance también fue gracias a Vettel.

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

Pero es de público conocimiento que Alonso cambió de equipo porque se le dio la posibilidad de opinar y tomar decisiones. Por lo tanto, las mejorías que se pudieron ver del 2022 al 2023 están de algún modo atadas al asturiano.

La esperanza de Fernando Alonso en el 2023

Fernando Alonso se encuentra conforme con su coche y se puede ver en cada carrera. Al finalizar siempre agradece y felicita al equipo, un comportamiento muy distinto al que se vio en Alpine.

A pesar de que aún está algunos pasos atrás que Red Bull, el dos veces campeón del mundo confía en que este año ganará una carrera, la 33.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados