Home México Kylian Mbappé se iría del PSG con una montaña de dinero y los qataríes se sienten estafados

Kylian Mbappé se iría del PSG con una montaña de dinero y los qataríes se sienten estafados

Por Clara Blanco

Kiki Mbappé tendría todo listo para dejar el Paris Saint-Germain

El mercado de pases de verano se volvió un fuerte dolor de cabeza para los dirigentes del y ya no tiene nada que ver con la salida de Lionel Messi. Ahora las autoridades del club intentan solucionar el conflicto con sin perder mucho dinero.

Lo cierto es que el delantero francés decidió no extender su contrato, por lo que desde el club no quieren verlo más y lo cederían al Real Madrid. Sin embargo, en este punto entra un juego de intereses económicos que parece no tener fin.

Faiza Lamary, madre y representante del futbolista, es quien lleva las negociaciones adelante y exigió al club parisino que le ponga un precio bajo a Mbappé, sino deberán pagar 150 millones de euros por una prima acordada en el contrato firmado. Mientras tanto el Real Madrid espera ansioso la llegada del francés

En el PSG se sienten estafados por Mbappé

Lamary solo responde a los intereses de Kiki Mbappé y estaría llevando adelante un negocio exitoso. Pero desde el PSG no le quieren hacer tan sencillo el caso, aunque estarían acorralados por el gran ingenio de la representante.

Mbappé está decidido a jugar la segunda temporada con el club de París y así se comprometería con el Real Madrid desde el 1 de enero de 2024. Pero si esto sucede, no solo que el equipo parisino le deberá pagar su salario, la prima de 150 millones de euros por cumplir la segunda temporada, sino que también el jugador se iría en condición de libre.

El equipo francés no tiene opción: o traspasa al delantero a muy bajo costo este verano o pierde totalmente el dinero invertido en él.

Más dinero para Mbappé

Mientras Faiza Lamary resuelve la salida de su hijo del PSG, Kylian Mbappé está tranquilo porque podría recibir mucho más dinero de lo acordado.

Su madre había arreglado con Florentino Pérez del Real Madrid que si su hijo llegaba como jugador libre debería pagarle una suma compensatoria de entre 100 y 125 millones de euros. Sin dudas, al francés le conviene llegar libre en enero.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados