Home México ¿Lo traicionó? Neymar apuntó contra Lionel Messi y su título de campeón en Catar 2022

¿Lo traicionó? Neymar apuntó contra Lionel Messi y su título de campeón en Catar 2022

Por Clara Blanco

Neymar no se contuvo y habló de por qué Messi ganó la Copa del Mundo

Argentina y Brasil siempre han sido clásicos rivales en el ambiente deportivo, pero, pese a esto, y ha forjado una gran amistad con el paso del tiempo. Los futbolistas se conocieron en Barcelona y desde allí tienen un vínculo inquebrantable.

En el último Mundial, Brasil no tuvo el desempeño que se esperaba y el futbolista de 31 años sufrió la eliminación en manos de Croacia, en cuartos de final. Por otro lado, Argentina brilló y se consagró campeón del mundo y ahora el brasileño dio su parecer.

A seis meses de la consagración de su amigo argentino, Neymar asegura que La Albiceleste ganó el título porque el delantero del Inter Miami tiene un equipo que juega solo para él. “Vemos un caso de un tipo que sufrió mucho en Argentina, que fue Messi y, ahora, en la última Copa, logró ganar porque tenía un equipo que lo ayudaba, que jugaba para él”, expresó sobre su amigo.

¿Neymar podría ser más exitoso que Messi?

En la misma entrevista concedida a BandSports, Neymar aseguró que el fútbol es un deporte colectivo y que el equipo siempre termina pesando más que el juego individual que pueda aportar un futbolista. Por eso mencionó que Messi salió campeón del Mundo en 2022.

“Si el fútbol fuera individual ya hubiera logrado todas mis metas. Pero no es así. Obviamente, la culpa siempre la tiene el tipo que tiene más nombre”, expresó. Pero luego dejó una picante frase que podría relacionarse directamente con las renuncias del argentino a su Selección, las cuales nunca se terminaron de dar. “Yo nunca huí de ninguna exigencia, al contrario (…) conozco mi talento y sé lo que puedo dar pero el fútbol no es individual”, agregó.

Actualmente, Neymar se encuentra esperando una oferta superadora que lo saque del PSG para poder encausar su nivel profesional.

Neymar habla de su vida privada

A diferencia de Lionel Messi, quien tiene un perfil más bajo, Neymar es mundialmente conocido por su estilo de vida. El brasileño ama las fiestas y divertirse a lo grande, por lo que siempre es criticado.

“Obviamente hay mucha presión sobre mi nombre. No estoy de acuerdo con muchas de las críticas de lo que dicen, por mi vida personal, hago con eso lo que quiero. Pero sí en el campo de juego”, expresó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados