miércoles, mayo 29, 2024
Home México Luego de ser destituido, Diego Cocca recibió el apoyo de un histórico de la Selección Mexicana

Luego de ser destituido, Diego Cocca recibió el apoyo de un histórico de la Selección Mexicana

Por Fabricio Romero

Mientras la Selección Mexicana ya se enfoca en un nuevo proceso, un referente criticó la decisión de dar de baja a Diego Cocca

La salida de de la Selección Mexicana sigue dando que hablar. Es que el técnico argentino apenas pudo estar al frente del equipo nacional siete partidos, en los cuales consiguió tres triunfos, tres empates y la derrota contra Estados Unidos que definió su salida.

El ahora ex entrenador había declarado que no había tenido el tiempo de trabajo suficiente para imponer su impronta y su idea de juego, pero las presiones y la rebeldía de algunos jugadores sentenciaron al argentino. Un referente del Tri salió a bancar al ex DT nacional.

Pese a quedarse afuera de la lista definitiva para el Finals Four de la Nations League, rompió el silencio y habló sobre la salida de Diego Cocca del seleccionado nacional. El goleador mexicano dio su punto de vista.

¿Qué dijo Raúl Jiménez sobre la salida de Diego Cocca?

Si bien el delantero no está atravesando por un buen momento en los futbolístico, hecho que lo marginó de las pretensiones de Diego Cocca en la convocatoria final, incluso a pesar de eso, destacó lo sorpresiva de su salida de la Selección Mexicana.

“Fue algo sorpresivo para todos. Yo creo que hizo falta un poco de paciencia. No siempre es culpa del entrenador, pero bueno son las decisiones que se toman”, declaró Raúl Jiménez en una entrevista a TUDN.

El tema Cocca sigue dando que hablar dentro del ámbito de la Selección Mexicana. Su salida repentina generó todo un desconcierto, ahora el equipo tiene un nuevo entrenador y un proceso que está por comenzar y tendrá la gran misión de hacer una buena Copa Oro.

Raúl Jiménez habló de la designación de Jimmy Lozano

La Selección Mexicana debuta en Copa Oro el próximo domingo ante Honduras. Ya sin Diego Cocca en el banquillo, Jaime Lozano será el encargado de llevar al equipo nacional a lo más alto en la competencia continental.

Raúl Jiménez se refirió a la designación del nuevo entrenador del Tricolor: “hay que apoyar al que está de turno que es el Jimmy, desearle todo el éxito del mundo y que sea una muy buena Copa Oro y les vaya muy bien”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados