Home México Napoli remata a Chucky Lozano, vale lo mismo que el avión de Lionel Messi

Napoli remata a Chucky Lozano, vale lo mismo que el avión de Lionel Messi

Por Redaccion PortalDeportivo

Lozano no sería tenido en cuenta en el Napoli y su precio es bajísimo

En los últimos días se hizo pública la decisión del Napoli tras la llegada de Rudi García, no será tenido en cuenta y tiene las puertas abiertas. Lo que causó revuelo fue la comparación del valor del jugador con un lujo que tiene .

El futbolista argentino decidió comprarse su propio avión en 2018, el cual pone a disposición cuando no lo utiliza y suele suceder en Rosario, Argentina. Este accionar se limita a pocos bolsillos, como el del presidente del país y pocos más.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Ahora, se supo que Chucky Lozano sería rematado por el club en tan solo 15 millones de dólares, que es el equivalente a lo que cuesta el lujo del astro argentino que poco uso tiene.

¿A qué club se iría Chucky Lozano?

En caso de que un club ofrezca ese valor, el Napoli decidió abrirle las puertas a Lozano para que continúe su carrera en otro lado. Tras ello, llegaron varias ofertas de Arabia Saudita, país que busca futbolistas de gran nivel como sucedió con Messi, Ronaldo y Benzema.

Pero el mexicano de 28 años considera que aún se puede mantener en la élite deportiva por lo que no ha acordado con ninguno de estos clubes. Lo cierto es que la acción del conjunto italiano, al rematarlo al valor de un avión en desuso, no tienta a grande clubes europeos.

Avión Lionel Mssi. Fuente: (Instagram)

Avión Lionel Mssi. Fuente: (Instagram)

Aún ha tiempo para que Chucky Lozano encuentre su destino e intente recuperar más minutos en cancha en comparación con la última temporada. ¿Será Arabia Saudita?

¿Por qué Messi no usa su avión de 15 millones de dólares?

Se sabe que Lionel Messi regularmente se maneja en aviones rentados, esto sucede porque la aeronave de su propiedad tiene patente argentina y eso le dificulta el uso en España.

Eso podría cambiar ahora que se muda a Miami. Sin embargo, es probable que el avión continúe perdiendo valor, al igual que sucedió con el valor del fichaje de Lozano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados