Home México Santi Giménez pierde una jugosa cifra tras confirmarse su permanencia en Feyenoord

Santi Giménez pierde una jugosa cifra tras confirmarse su permanencia en Feyenoord

Por Mercedes Portela

Los millones que deja pasar Santi Giménez

Luego de unas merecidas vacaciones, pone su cabeza en la . El delantero es una de las grandes esperanzas de una afición que perdió la paciencia y necesita una alegría cuanto antes.

El rendimiento del delantero en el fútbol europeo fue inmejorable durante lo que va del año. Esto llevó a varios equipos a hacer intentos por sumarlo. Finalmente, el agente del mexicano comunicó que permanecerá en Feyenoord.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Giménez dejaría pasar la chance de arribar a la Liga de España, donde percibiría un salario por encima del que recibe en Países Bajos. Estamos hablando de al menos 1 millón de euros más que lo que gana actualmente.

¿Cuánto cobra Santiago Giménez en Feyenoord?

Con apenas 22 años, el delantero se convirtió en uno de los jugadores mejor valorados de la Selección Mexicana, desplazando a grandes referentes que debido a su edad fueron perdiendo terreno en el mercado.

Si de números hablamos, la decisión de Santiago Giménez de permanecer en Países Bajos le genera una gran perdida económica. El futbolista estaría promediando los 3 millones de euros al año en concepto de salario.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

En cuanto a su posible llegada al fútbol español, estaría acompañada de una importante suba en los ingresos de Giménez. Al menos 4 millones de euros es el salario promedio de un futbolista en la Liga de España.

Santi Giménez escala en el ranking de los mexicanos más caros

La increíble cantidad de goles convertidos en la temporada se ven reflejados en la última suba que sufrió Santiago Giménez en su cotización.

El goleador se ubica segundo en el ranking de los jugadores más valiosos de la Selección Mexicana. Con 25 millones de euros, se posiciona un escalón por debajo de Edson Álvarez, quien ocupa la primera posición gracias a los 35 millones de euros que vale su pase.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados