Home México ¡Impensado! La figura del Tri que jugaría con Leo Messi

¡Impensado! La figura del Tri que jugaría con Leo Messi

Por Mercedes Portela

Un futbolista de la Selección Mexicana se prepara para acompañar a Messi

El mercado de pases esta que arde y los jugadores del Tri no se quedan afuera. Al bombazo que representa la llegada de a la MLS podría sumarse una figura del combinado azteca que busca reencontrarse con su mejor versión.

Si bien la cabeza de los futbolistas del seleccionado está puesta en la Copa de Oro, es inevitable no pensar en lo que será el futuro a nivel clubes. En este sentido, uno de los más experimentados podría dar una gran sorpresa al confirmar su llegada a los Estados Unidos.

Se trata de, a quien diferentes medios lo posicionan en Inter de Miami, donde compartiría equipo nada más y nada menos que con Lionel Messi. Sin lugar en Wolverhampton, el futbolista buscaría reinventarse en una liga en crecimiento.

¿Raúl Jiménez elige la MLS por un salario millonario?

En un principio, la intención del jugador era permanecer en suelo europeo para seguir perteneciendo a la elite del fútbol. Con esta chance cada vez más lejana, Estados Unidos se encamina como su próximo destino.

Ya con su salida del Wolves encaminada, el jugador le habría pedido a su agente mantener el salario que percibe en Inglaterra. Inter de Miami busca rodear a Leo Messi y para eso deberán realizar una enorme inversión económica que incluye la llegada del mexicano.

Es decir que Raúl Jiménez no solo se perfila para acompañar a Messi, sino también para convertirse en uno de los mejores pagos del fútbol de los Estados Unidos. Por el lado de la Selección Mexicana, se especula que sus chances no se modificarían.

Raúl Jiménez salió a respaldar a Diego Cocca

La salida del ex estratega se volvió un duro golpe para el delantero. Es que Jiménez era uno de los jugadores preferidos de Cocca, quien depositó una enorme confianza en el ex América.

“No siempre es culpa del entrenador”, manifestó el futbolista del Tri, quien en los próximo días podría sumarse al futuro equipo de Leo Messi.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados