miércoles, julio 24, 2024
Home México Le ofrecen una millonada: Chucky Lozano no seguirá en el Napoli y un grande de Italia lo seduce con sus millones

Le ofrecen una millonada: Chucky Lozano no seguirá en el Napoli y un grande de Italia lo seduce con sus millones

Por Fabricio Romero

El Napoli pone en vidriera al Chucky Lozano y podría pasar a un rival directo por el Scudetto 

Ya está definido, no seguirá en el Napoli, así lo anunció la directiva. Tras no llegar a un acuerdo de renovación, el mexicano está es busca de un nuevo rumbo y el equipo italiano ya le ha puesto precio a su carta.

En las últimas horas, una información acercaba al delantero a la liga árabe, pero las intenciones del futbolista de 27 años son permanecer en el fútbol europeo y evalúa algunas posibilidades. Un grande de Italia ya anticipó que lo quiere.

El Napoli le puso el irrisorio precio de 15 millones de euros al pase del Chucky Lozano, un monto muy por debajo de los 40 millones que pagó por él. Ante este bajo costo, el quiere sumarlo a su plantilla y ya le habría ofrecido un millonario salario.

¿Cuánto cobraría el Chucky Lozano si pasa al Inter?

Simone Inzaghi, entrenador del equipo neroazzurro, es el más insistente en la llegada del futbolista mexicano y le ha sugerido a los directivos que hagan un esfuerzo por traerlo en este mercado de pases. El subcampeón europeo necesita reforzar la delantera.

El gran problema que tuvo Hirving Lozano con Napoli era la renovación de su contrato. El jugador sugería una suba en el salario mientras que los directivos iban por la baja. El Inter de Milán le ofrecería al mexicano un sueldo de 8 millones de euros anuales.

Este monto es casi el doble de los 4,5 millones que cobra en la actualidad. Es por eso que si llega un ofrecimiento formalizado al club napolitano es posible que Lozano tome en cuenta este punto, ya que no hay muchos equipos en Europa que puedan ofrecer ese dinero.

Europa o la Liga Árabe, los destinos del Chucky

Hirving Lozano tiene una oferta sobre la mesa de la Liga Árabe. Los petrodólares ya se llevaron a grandes figuras del fútbol mundial y le han ofrecido al mexicano un salario de 9 millones de euros al año.

El futbolista de 27 años pone en la balanza muchas cosas importantes. Por un lado aún se siente con potencial para el nivel europeo y por otro, que seguro es el principal, es el Mundial de 2026, y el jugador quiere llegar en plenitud y para eso analizaría fuerte la propuesta del Inter.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados