Home México Raúl Jiménez rompió el silencio: los detalles desconocidos sobre su lesión y la relación con Lopetegui

Raúl Jiménez rompió el silencio: los detalles desconocidos sobre su lesión y la relación con Lopetegui

Por Mercedes Portela

El delantero del Tri habló del mal momento que vive

En medio de la tormenta que sacude a la , habló sobre su momento y explicó detalles que hasta ahora no se conocían y le dan una explicación a su situación física.
Las lesiones le vienen jugando una mala pasada y pese a que no se encuentra optimo desde el punto de vista físico, desde el combinado nacional le siguen otorgando un voto de confianza. Ahora, el futbolista trabaja para volver a las canchas y comentó factores que podrían haber incidido en sus últimas recaídas.

“Al final me dijeron que no porque sí me querían que estuviera jugando. Entonces me hicieron una infiltración para soportar el dolor y por eso terminé los últimos partidos jugando y fue algo que me ayudó”, explicó Jiménez sobre su situación.

¿Se cae el relato de que Jiménez se rompió por ir al Mundial?

Una de las versiones que se habían instalado tenía que ver con la decisión del delantero de disputar la Copa del Mundo aún sabiendo que no estaba en las mejores condiciones. Estas palabras fueron reproducidas por Lopetegui, quien expuso al futbolista.

Sin embargo, Jiménez explica lo contrario y de esta manera se entiende que finalmente su lesión podría haberse magnificado debido a la decisión del DT de Wolves de no dejarlo operarse y por el contrario hacerlo jugar infiltrado.

“Regresó el dolor un poco después, durante una semana que tuve vacaciones en el torneo y los partidos amistosos . Sabía que no iba a Copa Oro y bueno, fue ahí que decidí operarme”, manifestó Raúl Jiménez sobre su ausencia en los próximos partidos del Tri.

La abrupta caída en el valor de Raúl Jiménez

En el comienzo y gran parte del 2023, el delantero se convirtió en uno de los jugadores mejor valorados de la Selección Mexicana.

Es que el pase de Raúl Jiménez cotizaba en 9 millones de euros, algo que se vio modificado por la falta de minutos que sufrió durante las últimas semanas. Actualmente, el futbolista descendió a la posición 16 y tiene un valor de 6 millones de euros.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados