miércoles, julio 24, 2024
Home México Santi Giménez repite la historia: la decisión de Jaime Lozano que podría generar el enojo del goleador

Santi Giménez repite la historia: la decisión de Jaime Lozano que podría generar el enojo del goleador

Por Mercedes Portela

Santiago Giménez nuevamente bajo la mira

La quiere dejar atrás los malos resultados que decepcionaron a sus aficionados. Para ello, de la mano del nuevo entrenador buscarán darle una nueva impronta al equipo y su estilo. Sin embargo, una mala noticia sacude a , uno de los más pedidos.

En un momento donde los seguidores del combinado nacional parecen haber perdido la paciencia, el delantero de Feyenoord es uno de los pocos que no entran en los reproches del público. Más allá de esto, una decisión del nuevo DT volvió a dar que hablar.

Al parecer, Jaime Lozano habría optado por incluir a Henry Martín en el once inicial para enfrentar a Honduras y de esta manera, Santi Giménez deberá aguardar por una oportunidad. Al igual que Diego Cocca, el nuevo entrenador apostaría por el goleador de la Liga MX.

¿Por qué Santi Giménez no juega en la Selección Mexicana?

La respuesta es compleja de responder, ya que incluye una gran cantidad de factores. El primero, el gusto de los últimos entrenadores del Tri por Henry Martín a quien conocen por su labor en la Liga MX. A esto se sumaría el desempeño del americanista en los entrenamientos.

Más allá de esto, los números no parecen ser un impedimento para Santi Giménez. El delantero arrasó en su primer año en el fútbol europeo, donde se convirtió en uno de los goleadores de la última edición de la Europa League.

Ahora Jaime Lozano se volvería a inclinar por la Bomba Martín en lugar del Bebote Giménez pero el ex Cruz Azul tendrá su oportunidad. Se espera que en el debut de la Copa de Oro pueda sumar minutos y comience a aprovechar las chances otorgadas.

El increíble aumento en el valor de Santi Giménez

El delantero se acerca a cumplir un año en el fútbol de Países Bajos. Allí, Giménez se consagró campeón de la Eredivisie, al mismo tiempo que culminó como goleador de su equipo.

Sus buenos rendimientos lo llevaron a ocupar el puesto número 2 de los futbolistas más valiosos de la Selección Mexicana. Es que el delantero pasó de valer 4 millones de euros en el 2022 a 25 millones en la actualidad.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados