Home México ¡Zendejas volvió a hacerlo! El nuevo ninguneo del futbolista a la Selección Mexicana

¡Zendejas volvió a hacerlo! El nuevo ninguneo del futbolista a la Selección Mexicana

Por Mercedes Portela

Alejandro Zendejas sigue generando polémica con El Tri

Primero fue su polémica salida del . Luego la eliminación en el marco de la Nations League no hizo más que aumentar la tensión de los aficionados con. La herida sigue latente y el delantero hace méritos para que no cierre.

Si bien el futbolista continúa instalado en el país donde representa al América de México, la realidad es que hablando a nivel Selección, la espina todavía sigue clavada. Ante el mal momento que vive el combinado azteca, el delantero fue tajante.

«Enfocarnos en lo nuestro y sobre México, la verdad no le ponemos tanta atención a lo que está pasando allá. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, manifestó de manera tajante Alejandro Zendejas.

La pareja de Zendejas que causa furor por su identificación con América de México

No todo pasa por el fútbol y si bien la decisión del jugador en cuanto a la Selección Mexicana causó polémica, también se volvió novedad por un aspecto que involucra a su vida privada y que causa furor.

Finalmente, en medio de su consagración con Estados Unidos, se confirmó el romance entre Alejandro Zendejas y Sabrina Enciso. La joven integra el plantel femenil del América algo que despertó la curiosidad de los aficionados.

Así las cosas, todo parece marchar bien para Zendejas, el amor y el fútbol, aspecto en el que vive un gran momento con la Selección de Estados Unidos y se prepara para ir por otro título en el marco de la Copa de Oro.

Las estadísticas de Zendejas en El Tri y Estados Unidos

La historia de Alejandro Zendejas a nivel Selección no tiene desperdicio. El goleador del América dio sus primeros pasos junto a los norteamericanos, luego se mudó junto a los aztecas para finalmente revertir su decisión.

Con la playera del Tri disputó apenas dos encuentros amistosos y fueron bajo las ordenes de Tata Martino. Ahora podría volver a verse las caras con un viejo conocido. Se trata de Jaime Lozano a quien tuvo como entrenador en Tokio 2020.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados