Home México Fernando Alonso teme lo peor: el antecedente que tiene su nueva novia preocupa al español

Fernando Alonso teme lo peor: el antecedente que tiene su nueva novia preocupa al español

Por Nair Safenraiter

La reacción de Melissa Jiménez pone en vilo su relación con Fernando Alonso

Meses después de hacer pública su ruptura con Andrea Schlager, con quien tuvo una relación durante menos de un año, comenzó a mostrarse junto a . Si bien no dio declaraciones al respecto, fueron sus propios seguidores quienes los descubrieron juntos.

El piloto de Aston Martin no solo está pasando un gran momento en lo profesional en esta temporada de la Fórmula 1, sino también en lo personal. Es que, en un breve receso que tuvo la máxima categoría del automovilismo, disfrutó de un paseo junto a la periodista deportiva.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hay una situación que preocupa bastante al de España que comienza una nueva relación. Es que se reveló que la periodista especialista en la F1 dejó a su novio mediante un mensaje de WhatsApp pocos días antes de comenzar a salir con Fernando Alonso.

¿Jiménez terminó su anterior relación por Alonso?

No hay demasiados detalles sobre la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez debido a que ninguno de los protagonistas decidió hablar al respecto. Incluso, el piloto fue consultado por las fotos en las que se veían juntos, pero prefirió evitar dar respuestas y solo habló de automovilismo.

Pero, en el podcast Mamarazzis revelaron que la periodista española terminó su relación con Dani Martínez por un mensaje de WhatsApp, lo cual fue un duro golpe para el cómico. Además, después de eso, fue vista paseando con el de Aston Martin en Barcelona.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, la periodista deportiva podría causarle algunos inconvenientes a Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1 debido a que se la vio teniendo un fuerte confrontamiento con Andrea Schlager. Luego de esa situación, ambas se dejaron de seguir en las redes sociales.

Melissa Jiménez. Fuente: (Twitter)

Melissa Jiménez. Fuente: (Twitter)

¿Volverá Melissa Jiménez a trabajar en la F1?

Después de que se descubriera la relación que tiene con Fernando Alonso, Melissa Jiménez estuvo ausente en la transmisión de DAZN en el Gran Premio de Canadá.

La periodista fue reemplazada en la última competencia de la Fórmula 1 y se desconoce si volverá a trabajar en el Gran Premio de Austria.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados