Home México Henry Martín confesó lo que sintió el plantel de la Selección Mexicana tras la eliminación contra Estados Unidos

Henry Martín confesó lo que sintió el plantel de la Selección Mexicana tras la eliminación contra Estados Unidos

Por Fabricio Romero

Hoy la Selección Mexicana disfruta de un nuevo amanecer 

Tras la contundente victoria de la por 4 a 0 en el debut de la Copa Oro, habló con la prensa, dejó sensaciones del triunfo y habló de cómo afectó al equipo el tenso momento que vivieron tras la dolorosa derrota ante Estados Unidos.

El equipo nacional es uno de los candidatos a quedarse con este título, pero deberá demostrar dentro del campo que está listo para dar ese paso. Para el goleador del Torneo Apertura fue el primer partido que pudieron disfrutar.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

La victoria ante Honduras parece haberles cambiado el semblante a los jugadores del combinado nacional como si se hubieran sacado un gran peso de encima, una mochila muy pesada. Henry Martín confesó que el equipo jugaba con temor, a no cometer errores.

¿Qué cambió dentro de la plantilla de la Selección Mexicana?

La última semana y media fue muy complicada para el equipo nacional, la humillación sufrida a manos del clásico rival dejó de rodillas al seleccionado, se tomaron decisiones drásticas y ya se empiezan a ver los resultados.

Para Henry Martín, la apertura temprana en el marcador les permitió encarar el partido con cierta soltura y de a poco empezar a encontrar esa confianza que había perdido. Hoy la Selección Mexicana muestra una mejor cara. Si bien es el primer partido, ya se ve la mano de Jimmy Lozano.

“Es importante iniciar con un gol tempranero, te cambia el juego. Te deja  más tranquilo en la cancha. Estábamos un poquito presionados, jugábamos con cierto temor, sabíamos de la importancia de hacer un gran juego”. 

A poco menos de una semana de la llegada de Jaime Lozano, se respira otro aire dentro del vestidor, a los jugadores se los ve con otra posición ante lo medios, dan la cara, están contentos. La expresión de Martín deja ver el cambió de chip que tuvieron los futbolistas.

Henry Marín elegido el mejor jugador de la Liga MX

Este domingo, previo al duelo de la Selección Mexicana por Copa Oro, se entregaron los premios a los mejores de la temporada pasada en la Liga MX. El goleador del Torneo Clausura se quedó con el máximo galardón.

Henry Martín se quedó con la estatuilla al Balón de Oro de la Liga MX. Al futbolista del América le llegó este gran reconocimiento en un momento complicado que estaba viviendo con el seleccionado nacional.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados