miércoles, mayo 29, 2024
Home México Quién es la mujer a la que Lionel Messi debe evitar por orden de Antonela Roccuzzo

Quién es la mujer a la que Lionel Messi debe evitar por orden de Antonela Roccuzzo

Por Clara Blanco

Messi tiene prohibido acercarse a una mujer

En estos momentos, se encuentra de vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El delantero argentino cumplió con todos sus compromisos en su país y ahora sí disfruta sus días libres.

Sin embargo, la visita del jugador del Inter Miami tuvo un incómodo momento en uno de los partidos que jugó y todo sería producto de un ultimátum que le dio su esposa.

Mientras Lionel Messi se preparaba para disputar el partido de despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera, la periodista ingresó al vestidor y se pudo ver cómo el astro argentino la evitó. La mujer de 29 años comenzó a hacer notas a todos los presentes y cuando intentó hablar con el delantero ya no estaba en su lugar.

Qué pasó entre Messi y Sofía Martínez

Muchos apuntan que esta actitud evasiva de Lionel Messi con Sofi Martínez viene de un episodio vivido en el Mundial de Catar 2022 y que no le habría gustado para nada a la madre de sus hijos.

Tras uno de los partidos ganados por Argentina, la periodista le habló directamente a la cara al delantero y mirándolo a los ojos le dijo: “atravesaste a todos los argentinos”. Messi tuvo una reacción muy amorosa al agradecerle y mirarla a los ojos mientras ella le relataba un sinfín de palabras de agradecimiento y admiración.

Sofía Martínez. Fuente: (Twitter)

Sofía Martínez. Fuente: (Twitter)

Este momento quedó filmado, se viralizó en todos los rincones del mundo y, al parecer, a la esposa del capitán de la Selección Argentina no le gustó para nada. Por este motivo, Antonela Roccuzzo le habría pedido que se aleje de la periodista.

Lionel Messi junto a Sofía Martínez en el Catar. Fuente: (Twitter)

Lionel Messi junto a Sofía Martínez en el Catar. Fuente: (Twitter)

Messi de vacaciones

Luego del tenso momento vivido con Sofía Martínez, Lionel Messi armó las valijas y se subió a su avión privada con Antonela Roccuzzo y sus hijos.

El destino turístico elegido por la familia para disfrutar de los días libres fue Las Bahamas. Por esto mismo, los fanáticos del jugador esperan verlo en las paradisíacas playas de la isla.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados