Home México Santi Giménez estalló: se cansó de la situación de la Selección Mexicana

Santi Giménez estalló: se cansó de la situación de la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

Santi Giménez ya no se calla y expresó su pensamiento sobre la actualidad de la Selección de México

La vuelve a atravesar una etapa de recambio luego de la corta era de Diego Cocca como entrenador y ahora es Jaime Lozano quien se encuentra como director técnico interino del plantel. Ahora, El Tricolor debe afrontar un nuevo encuentro en la Copa Oro 2023 y espera repetir la victoria que consiguieron frente a Honduras.

En el debut del DT mexicano, el conjunto del Tri goleó por 4-0 a su rival y ahora se prepara para enfrentar a Haití este jueves 29 de junio. Por lo pronto, en el primer partido comenzaron a notarse algunas diferencias con el equipo de Cocca y, sobre todo, logró ser superior en el juego colectivo.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, Jymmy Lozano está ocupando el cargo de un interinato, aunque Santi Giménez salió a respaldar al director técnico de México y afirmó que no piensan en un próximo entrenador. “Ya lo tenemos, por qué pensar en el próximo (DT), ya tenemos a Jimmy, es mexicano, nos conoce perfecto y nosotros lo conocemos perfecto así que bienvenido”, aseguró.

Para Santi Giménez, con Lozano tienen una ventaja

Jaime Lozano cumple con lo que ha pedido la afición mexicana que esperaba que el director técnico de la Selección Mexicana fuera del país. Es que, justamente por eso, para Santi Giménez tener a alguien que los conoce sentado en el banquillo es una gran ventaja para todo el plantel.

“Lleva pocos días, pero es un plus es que conozca a la mayoría porque fueron pocos días de trabajo, se vio esa conexión de que ya nos conocíamos”, expresó el delantero del Feyenoord en TUDN sobre Jimmy Lozano. Es por eso que también afirma que no piensan en volver a cambiar de entrenador el combinado mexicano.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Además, Santi Giménez habló sobre la competencia interna que tiene con Henry Martin. “Es muy buena, muy sana, admiro a Henry por todo lo que hizo, lo felicité por sus Balones de Oro y más porque hace mucho no había un campeó de goleo mexicano. Cada quien está en un contexto diferente, pero esto es lo que necesita la Selección, dos delanteros que estén en un gran nivel”, señaló.

Santi Giménez quiere continuar en Europa

Mientras se encuentra afrontando los compromisos que tiene la Selección de México, Santi Giménez también piensa en el mercado de pases de verano y expresó su deseo de continuar en el fútbol europeo.

“En Europa 100 por ciento me quiero quedar, puede pasar cualquier cosa, estoy muy contento en Feyenoord, quizás lo ideal para terminar esta formación sería quedarme en el Feyenoord, pero no sabes qué puede pasar y hay oportunidades que no puedes decir que no entonces aún es incierto que va a pasar”, confesó el delantero.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados