Home México Fernando Alonso en problemas: Melissa Jiménez le generó grandes inconvenientes al piloto asturiano

Fernando Alonso en problemas: Melissa Jiménez le generó grandes inconvenientes al piloto asturiano

Por Nair Safenraiter

El nuevo romance de Fernando Alonso podría ser un gran problema para él en la F1

comenzó esta nueva temporada de la anunciando su separación con Andrea Schlager a través de sus redes sociales, pero parece que su soltería no duró demasiado. Es que el piloto español fue visto nuevamente con una periodista. En este caso, se trata de Melissa Jiménez.

Según el comunicado que hicieron hace unos meses, el corredor de Aston Martin y su ex pareja manifestaron que terminaron la relación sentimental en buenos términos y se mostraron juntos en varios Grandes Premios. De todas maneras, esa situación cambió rotundamente.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Es que, al dejarse ver paseando junto a la periodista española que también cubre la F1, Fernando Alonso podría tener un gran inconveniente en la categoría. Al parecer, Andrea y la actual pareja del piloto tuvieron una discusión en el paddock e instantáneamente dejaron de seguirse en Instagram.

¿Se terminó la buena relación entre Alonso y Schlager?

Durante la temporada pasada de la máxima categoría del automovilismo, Fernando Alonso se mostró muy bien acompañado por Andrea Schlager con quien compartía la pasión por el deporte y los viajes. Sin embargo, al comenzar este año anunciaron su ruptura antes de llegar al primer aniversario de la relación.

Ahora, si bien ninguno de los dos habló al respecto, el piloto asturiano fue descubierto al comenzar a relacionarse con Melissa Jiménez que también trabaja en la Fórmula 1. Por ello, al cruzarse con la austriaca en un circuito, tuvieron un fuerte altercado y ya no se siguen en Instagram.

Fernando Alonso y Andrea Schlager. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso y Andrea Schlager. Fuente: (Twitter)

Además, Fernando Alonso también dejó de seguir a Andrea, a pesar de haber expresado públicamente que mantenían un buen lazo entre ellos. Por lo pronto, el español deberá evitar que continúen los problemas entre las dos periodistas en los trazados donde se disputan los Grandes Premios.

¿Melissa Jiménez tuvo un amorío con Sainz?

Melissa Jiménez también podría generarle otro inconveniente a Fernando Alonso, pero esta vez con un colega compatriota.

Es que comenzaron a circular diversos rumores de que la periodista española tuvo una corta relación con Carlos Sainz, por lo que no serían rivales solo en la pista con el piloto de Aston Martin.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados