Home México ¿Fernando Alonso oculta a Melissa Jiménez? La extraña actitud del piloto de la F1

¿Fernando Alonso oculta a Melissa Jiménez? La extraña actitud del piloto de la F1

Por Nair Safenraiter

Comenzaron a circular diversas especulaciones sobre la nueva pareja de Fernando Alonso

y fueron descubiertos por los seguidores del piloto de Aston Martin mientras paseaban por diversos lugares. Es por eso que terminó saliendo a la luz la relación que tienen entre ambos y eso acabó provocándoles algunos inconvenientes a los protagonistas.

Por un lado, la ex pareja del asturiano, Andrea Schlager, tuvo una fuerte discusión con su colega española en uno de los circuitos de la Fórmula 1. Por otra parte, la periodista que trabaja en el medio DAZN fue relegada de su trabajo en uno de los Grandes Premios, justo después de conocerse su nueva relación.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)

Desde ese entonces, la pareja dejó de ser vista y comenzaron las especulaciones sobre la relación que tienen ambos. Incluso, sorprendió la actitud de Fernando Alonso que, en su cuenta personal de Instagram, no tiene a la periodista española entre las personas a las que sigue, mientras a Andrea Schlager continúa siguiéndola.

¿Qué sucede entre Alonso y Jiménez?

De Melissa Jiménez se han conocido varias parejas, así como también se hicieron públicas las de Fernando Alonso. Sin embargo, el piloto de parece estar en una etapa de su vida en donde quiere ser más reservado y evitó hablar con la prensa al ser consultado por su relación más reciente.

Además, luego de salir todo a la luz mediante fotografías que tomaron sus seguidores, el corredor de Aston Martin ya no fue visto con la periodista de DAZN. De todas maneras, ella sí sigue en sus redes sociales a su compatriota con quien comenzó a tener una nueva relación.

Melissa Jiménez. Fuente: (Instagram)

Melissa Jiménez. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, después de mostrarse juntos, han dejado varias dudas en el mundo del automovilismo que, por supuesto, los sigue cruzando en cada Gran Premio que se disputa de la Fórmula 1. Pero, por las actitudes que tiene Fernando Alonso, sobre todo en sus redes sociales, pareciera que prefiere mantener oculta la relación.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)

¿Están bien Alonso y Schlager?

Si bien en el comienzo de esta temporada de la Fórmula 1 Fernando Alonso y Andrea Schlager comunicaron públicamente la ruptura del noviazgo, dejaron en claro que ambos habían terminado en buenos términos.

Sin embargo, cuando se conoció la nueva relación del piloto asturiano con Melissa Jiménez, la periodista austriaca se cruzó fuertemente con su colega. Aun así, pareciera que con su ex pareja continúa llevándose muy bien.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados