Home México Henry Martin ilusiona a la afición al revelar detalles íntimos de la Selección Mexicana

Henry Martin ilusiona a la afición al revelar detalles íntimos de la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

La Selección Mexicana se prepara para afrontar los cuartos de final de la Copa Oro 2023

Se acerca un enfrentamiento muy importante para esta que necesita recuperar la alegría, luego de lo que fue el frustrado paso de Diego Cocca durante la eliminación de la Nations League. El combinado que ahora conduce Jaime Lozano se cruzará con en los cuartos de final y Henry Martin llenó de ilusión a la afición.

Con el director técnico argentino, el seleccionado mexicano no sólo no pudo desplegar un buen juego en el campo, sino que también había cierta incomodidad dentro del plantel. Incluso, llegó a comentarse que varios jugadores no estaban de acuerdo con que Cocca ocupe el cargo de entrenador en El Tricolor.

Henry Martín. Fuente: (Twitter)

Henry Martín. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ahora todo parece ser diferente y los jugadores salieron a defender públicamente a Jimmy Lozano, por lo que demostraron estar conformes con su trabajo. Incluso, Henry Martin reveló que trabajan con sesiones de psicología para que ningún factor externo los perjudique y se concentren por completo en los partidos.

Henry Martin pidió paciencia a la afición

La Selección Mexicana ha recibido importantes críticas desde su eliminación de la Copa del Mundo 2022 con Gerardo Martino como director técnico. Por ello, además de confesar que no les afectan los comentarios externos, Henry Martin también se mostró a favor del trabajo que está haciendo Jaime Lozano en su nuevo cargo.

“Se ha mencionado el tema que nos afecta lo externo y creo que no es así. No tocamos esos temas internamente, nos enfocamos en lo nuestro. Hoy tuvimos una sesión de psicología muy buena, no se tocó temas externos. Lo que importa es lo que hagamos dentro de la cancha, que será el resultado de todos”, declaró el delantero ante la prensa.

“Paciencia que las cosas se van a ir dando poco a poco”.

Además, Henry Martin le pidió a la afición mexicana que sepa esperar porque “el ambiente dentro del hotel es unido”. Además, agregó: “Nos quedamos mucho tiempo abajo platicando, jugando. Ha habido un cambio muy drástico, Jimmy está haciendo las cosas muy bien”.

Henry Martin marcó la diferencia entre Lozano y Cocca

Jaime Lozano marcó desde su llegada a la Selección de México que su trabajo iba a ser completamente distinto al de Diego Cocca y Henry Martin contó cuáles son esas diferencias.

“Generamos situaciones de gol, es lo que hay que enfocarse, no se generaba antes. Ahora se generan jugadas de gol, seguir esa línea y a mí parecer no hubo un decremento. Hubiera sido diferente si se metían tres goles en esas oportunidades, simplemente es eso, los goles”, afirmó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados