Home México Georgina Rodríguez revela quien es su gran compañero de vida

Georgina Rodríguez revela quien es su gran compañero de vida

Por Redaccion PortalDeportivo

Georgina Rodríguez y su gran secreto 

y son una de las parejas más seguidas y favoritas del público. Aunque quien tiene cautivado a todo el mundo es la argentina y todo el éxito que la persigue. La empresaria ha compartido un pedacito de su vida cotidiana en la serie “Soy Georgina” y cada tanto nos revela sus secretos.

La empresaria no deja de generar controversia. Muchas veces sin siquiera intentarlo. Pues está en el centro del ojo público y las opiniones la siguen a donde quiera que vaya, al igual que el amor de todos sus seguidores.

 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Fue una sorpresa para varios que Georgina revelara su filosofía de vida. Y se trata del Feng Shui, su compañero de vida con el que atrae el éxito y aleja a las malas energías.

Sobre Georgina y Feng Shui

Georgina Rodríguez, junto a Cristiano están en el centro del huracán. Por lo tanto, no sólo reciben el amor y positivismo de sus fanáticos, también están en permanente contacto con las críticas de todo internet.

Así es que Georgina les reveló a sus seguidores que junto con el futbolista realizan a diario actividades asociadas a la filosofía milenaria china. De este modo generan riqueza y abundancia. Además atraen a su vida buenas energías para poder alejar toda la negatividad que los rodea y alcanzar el éxito.

 Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

 Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

El Feng Shui es una filosofía de vida basada en las energías y cómo estas pueden hacer que nuestra vida esté equilibrada. Esto lo podemos conseguir realizando determinadas actividades como la posición en la que decidimos colocar nuestros muebles, las decoraciones que elegimos para nuestras casas y algunos rituales.

 Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

 Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Georgina y Cristiano disfrutan de unas lujosas vacaciones

Después de las eliminatorias de la Eurocopa 2024, Georgina y Cristiano decidieron ir con sus hijos a un yate a disfrutar de unas lindas y lujosas vacaciones en familia. El destino fueron las playas de Cerdeña, Italia.

El futbolista aprovechó sus redes para compartir con sus seguidores del tiempo de calidad y cuánto disfruta estar en familia y así volver recargado de energías a la cancha.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados