Home México Cristiano Ronaldo quedó envuelto en una polémica por un sospechoso negocio

Cristiano Ronaldo quedó envuelto en una polémica por un sospechoso negocio

Por Clara Blanco

CR7 y Georgina Rodríguez iniciaron un nuevo negocio que les dejó una mala imagen 

no solo es reconocido por ser un talentoso y exitoso jugador de fútbol, sino también por los importantes negocios que tiene fuera del ámbito deportivo. Además, se volvió su mayor apoyo en el mundo empresarial.

En las últimas semanas se conoció que el portugués y su pareja forman parte de una empresa de agua mineral que promete muchos beneficios. Ellos mismos posaron con botellas mientras hacían actividad física, pero no todo es lo que parece.

Según un artículo publicado por El Comidista, la marca de agua URSU9 patrocinada por Cristiano está llena de mentiras y no brinda los beneficios que asegura. La polémica fue tal que el portugués quedó totalmente pegado a la mala imagen de la marca.

Los beneficios del agua mineral de CR7

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más famosos del mundo y desde la mara URSU buscaron cerrar con él un fuerte acuerdo de imagen para patrocinar un agua mineral embotellada. A este negocio también se sumó Georgina Rodríguez, quien se mostró bebiendo de la misma.

En el sitio web de la marca aseguran que la bebida es “de origen alcalino” y que el producto está protegido de “agresiones externas, garantizando características estables y permanentes y sin sufrir contaminación humana y química”. Sin embargo, el artículo sostiene que no hay estudios de calidad que confirmen este beneficio. Además sus “características antioxidantes” serían inexistentes.

Cristiano Ronaldo y su nuevo negocio. Fuente: (Twitter)

Cristiano Ronaldo y su nuevo negocio. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento, ni Ronaldo ni la marca de agua se han pronunciado sobre estas acusaciones, aunque se podría esperar una batalla legal por calumnias y daño a la imagen. Esto desataría una nueva novela en la vida del delantero.

Cristiano hace caso omiso

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones junto a Georgina Rodríguez y sus hijos mientras todos los portales del mundo lo señalan por el agua mineral que promociona.

Lejos de dejar de publicar videos y fotos en Instagram, el delantero luso sigue promocionando la bebida y se muestra entrenando e hidratándose con ella.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados