Home México Georgina Rodríguez expone a Cristiano Ronaldo en sus redes sociales

Georgina Rodríguez expone a Cristiano Ronaldo en sus redes sociales

Por Redaccion PortalDeportivo

Georgina exhibe a su marido

Desde el 2016, y no se han separado nunca más. A pesar de los rumores de crisis en la pareja y los altibajos que cualquier relación puede atravesar, ambos siempre han mostrado ser fieles compañeros y apoyarse mutuamente tanto en lo personal como lo profesional.

En estos momentos, la pareja está disfrutando de unas disfrutando de las playas y del calorcito del verano. Han hecho a un lado todo lo que se habla de ellos para poder disfrutar de su compañía y la de sus hijos. Además, la argentina aprovechó para exponerlo en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez compartió en sus historias de Instagram un video en el que se los ve haciendo ejercicio, al mismo tiempo que se mantienen bien hidratados.

Cristiano y Georgina no tienen miedo de presumir su amor

Por supuesto que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen más que justificado el ser una de las parejas más seguidas y queridas por el público. Esto no se debe solo a su éxito a nivel profesional, pues siempre comparten lo felices y compañeros que son.

Disfrutan del otro y no tienen miedo de mostrar en sus redes lo mucho que se aman, mientras hacen actividades en conjunto y pasan tiempo con sus hijos.

 Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

 Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Así que, luego de un poco de ejercicio, la pareja ha vuelto a la playa para divertirse dando un paseo en una moto de agua. Y, por supuesto, Georgina no dudo ni un segundo en compartirlo con todos sus seguidores.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Feng Shui: la filosofía de vida de Georgina

Georgina Rodríguez ha revelado a todos sus fanáticos que, junto a Cristiano, siguen la filosofía milenaria china. Ambos realizan actividades diarias para poder conseguir éxito y riqueza a su vida.

De este modo se protegen de las malas energías que los rodean, al mismo tiempo que atraen positivismo y el equilibrio energético.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados