Home México Chucky Lozano: Napoli pierde la paciencia y le impone una condición al mexicano para su continuidad

Chucky Lozano: Napoli pierde la paciencia y le impone una condición al mexicano para su continuidad

Por Mercedes Portela

El equipo italiano se cansó de Lozano 

La situación del futbolista mexicano es compleja. Una lesión sobre el cierre del torneo le impidió formar parte de la Copa de Oro junto a la Selección Mexicana y la permanencia de en pende de un hilo.

Sin ofertas a la vista más que algunos sondeos de equipos de destinos exóticos, el extremo empieza a colmar la paciencia de la directiva italiana. Al parecer le pondrían una condición fundamental para permitir su permanencia en el primer equipo.

Desde el equipo italiano obligarían a Chucky Lozano a firmar una rebaja en su salario y esto se volvería un requisito primordial en caso de que el mexicano busque permanecer en el equipo al menos hasta diciembre.

El salario de Hirving Lozano en Napoli

Como es sabido, el futbolista percibe uno de los salarios más altos del plantel. Su falta de protagonismo durante la última temporada, generó el disgusto de los dueños del equipo que ya piensan en su salida.

En caso de no concretar la transferencia, el delantero seguirá en Napoli respetando su contrato, aunque no tendrá demasiados minutos. Así se lo comunicaron, al mismo tiempo que esperan que Lozano acceda a bajar su salario.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Chucky Lozano cobra alrededor de 5 millones de euros, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagos del plantel. Sin embargo, no cuenta con la misma participación en la última temporada.

¿Lozano jugará en Turquía?

Una de las posibilidades para que Chucky Lozano continúe con su carrera se sitúa en la Primera División de Turquía.

Tanto Fenerbahçe como Galatasaray habrían preguntado condiciones por el jugador. Desde Napoli pretenden una suma que se acerque a los 20 millones de euros.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados