Home México Jaime Lozano presiona a la FMF al revelar la clave del buen trabajo en la Selección Mexicana

Jaime Lozano presiona a la FMF al revelar la clave del buen trabajo en la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

La revelación de Jaime Lozano sobre su trabajo en la Selección Mexicana

Se acerca el gran día para la que disputará la final de la Copa Oro 2023 este domingo frente a Panamá y tendrá la gran responsabilidad de llevar a su equipo a coronarse en este campeonato por novena vez. Además, enfrentará a un seleccionado que jugó sólo dos finales y no ganó ninguna.

El plantel mexicano está entusiasmado con este enfrentamiento, así como también se mostraron muy conformes con el trabajo que está haciendo el director técnico interino. Incluso, algunos jugadores han expresado públicamente su deseo de que el entrenador se mantenga en el cargo luego de la Copa.

Sin dudas, Jaime Lozano ha logrado un gran cambio en el combinado mexicano y reveló los motivos por los que llegaron a la final. “Creo que cuando eres transparente, trabajas y predicas con el ejemplo, el jugador lo entiende. Al final ellos nos compraron eso y no de ahorita, sino de un proceso anterior, yo solo tengo que agradecer por la confianza, por la manera en que se entregan y siguen los planes del partido y realizan lo que les pides, es increíble”, dijo.

Jimmy Lozano está agradecido por la oportunidad

Jaime Lozano llegó a la Selección Mexicana luego de que Diego Cocca dejara su cargo pocos días antes de comenzar la Copa Oro 2023. La FMF decidió que sea el DT mexicano quien ocupara ese lugar en el Tricolor, pero como interino hasta que finalice la competencia el domingo 16 de julio, aunque los jugadores estarían de acuerdo con que continúe en El Tri.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

“Para mí ha sido una experiencia inolvidable por la oportunidad, estamos agradecidos con directiva, jugadores y staff, todos se lo merecen”, manifestó Jimmy Lozano. Si bien no hay nada definido aún en el seleccionado mexicano, todo parece indicar que la final de la Copa será el último encuentro para el entrenador.

Lozano esperaba enfrentar a EEUU

El pase a la final de Panamá fue una gran sorpresa porque derrotó a una de las potencias que es Estados Unidos. De todas maneras, Jaime Lozano aclaró que lo menos importante para la Selección de México es quién es el rival.

“Normalmente la final soñada suele ser Estados Unidos – México, pero a mí eso no me importa, eso es lo menos importante para mí en este momento. El objetivo sigue siendo el mismo. Si Panamá está en la final es porque lo hizo un poco mejor que Estados Unidos”, concluyó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados