Home México Liga MX: ¿quién es el líder de goleo del Apertura?

Liga MX: ¿quién es el líder de goleo del Apertura?

Por Mercedes Portela

La Primera División de México tiene al goleador menos pensado

El Apertura tuvo inicio y son varios los datos llamativos que se dieron hasta el momento. Equipos grandes pero sin protagonismo y otros de menor talla dando la nota, inclusive aportando al goleador momentáneo de la .

La ausencia de jugadores como y el reciente traspaso de Julián Quiñones son hechos que repercutieron de manera negativa tanto en América de México como así también en la competencia en general. Sin embargo, un tapado se encargó de adueñarse del liderazgo del goleo.

Tijuana. Fuente: (Twitter)

Tijuana. Fuente: (Twitter)

Se trata de Carlos González, el futbolista del Xolos que hasta el momento marcha como goleador de la Liga MX. Esto gracias a los 3 tantos que convirtió en las primeras jornadas del campeonato, racha que buscará extender de cara a lo que viene.

¿Quién es Carlos González, el delantero que quiere cambiarle la cara al Tijuana?

El futbolista nacido en Paraguay, tiene 30 años y ha logrado convertirse en un actor importante de la Liga MX, esto gracias a sus anotaciones en los diferentes equipos por los que pasó. Además, suma estadías en la Liga de Chile.

Luego de un paso por Pumas y Tigres, en el actual mercado de pases se convirtió en refuerzo del Tijuana, proveniente del Toluca. Rápidamente se convirtió en la carta goleadora del equipo y hasta el momento marcó en todas las fechas que se disputaron en la Primera División de México.

Carlos González. Fuente: (Twitter)

Carlos González. Fuente: (Twitter)

El delantero guaraní le convirtió al Pumas, haciendo valer la ley del ex. Luego fue el turno de Necaxa y recientemente, el de Cruz Azul. Una importante manera de llamar la atención de Martín y Quiñones y avisarles que les ofrece competencia.

¿Cómo está la tabla de la Primera División de México?

Si bien equipos como el América de México no pudieron completar el total de las fechas disputadas, la Liga MX muestra varias sorpresas en relación a la edición anterior y no solamente en lo que respecta al goleo.

Al casos como el del delantero del Tijuana, se suma el de los equipos que lideran la tabla. Guadalajara volvió a ser protagonista y es el único puntero con 9 unidades. Atrás lo sigue el Monterrey, buscando conservar su marca en relación al Clausura, y más atrás aparecen equipos como Toluca, Juárez, Pumas y Atlas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados