Home México Jaime Lozano se niega a alejarse: el DT de la Selección Mexicana envió un fuerte mensaje a la FMF

Jaime Lozano se niega a alejarse: el DT de la Selección Mexicana envió un fuerte mensaje a la FMF

Por Nair Safenraiter

Jaime Lozano logró su principal objetivo con la Selección Mexicana

El gol de Santi Giménez dos minutos antes de que se cumplieran los 90 le dio la victoria a una que consiguió coronarse en la Copa Oro por novena vez. Tras la salida de Diego Cocca, al quedar eliminado de la Nations League, llegó para afrontar la competencia de la Concacaf y cumplió con el máximo objetivo.

Es que, además de notarse un rotundo cambio tanto en el juego del plantel como en el estado anímico de los futbolistas, el director técnico mexicano logró llegar a la final y obtener el tan esperado título. Aunque su vínculo con el conjunto tricolor parece terminarse debido a que solo ocupa el cargo como interino.

Por supuesto que el entrenador de México es consciente de que su trabajo en el combinado mexicano concluyó al finalizar esta nueva edición de la Copa Oro. Sin embargo, Jaime Lozano le envió un contundente mensaje a la Federación Mexicana de Fútbol asegurando: “De mi parte, siempre que pueda ayudar a la selección nacional estaré dispuesto”.

Jaime Lozano espera que se valore el proceso

La Selección Mexicana no estaba atravesando un buen momento hasta la llegada de Jaime Lozano como director técnico interino, con lo que se notó un importante cambio en el equipo. Es por eso que, a pesar del resultado positivo obtenido en la final de la Copa Oro, lo más importante es el proceso que tuvo el conjunto tricolor.

“Yo firmé un contrato para la Copa Oro. Creo que a partir de ya estoy libre. Fíjate que los mexicanos a veces no creemos mucho en el proceso, pero, aún si hubiera perdido la final, creo que hay que valorar otras cosas, no solo el resultado final”, manifestó Jaime Lozano, y agregó: “Estoy muy contento, me siento muy agradecido por tener esta posibilidad”.

Un ambiente mundialista para Jaime Lozano

Jaime Lozano no sólo destacó lo hecho por los jugadores de la Selección de México, sino también el apoyo de la afición mexicana que estuvo acompañando al plantel en esta Copa Oro 2023.

“Hoy el ambiente fue totalmente mundialista, no fue de Copa Oro. Me llena de alegría, de entusiasmo, de ilusión el poder ver un estadio como el que vimos hoy”, expresó con orgullo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados