Home México ¿Se terminó? Fernando Alonso tuvo que tomar una contundente decisión con Melissa Jiménez

¿Se terminó? Fernando Alonso tuvo que tomar una contundente decisión con Melissa Jiménez

Por Nair Safenraiter

Fernando Alonso tuvo un gran inconveniente con su nueva conquista

está teniendo un gran año, sobre todo en cuanto a lo deportivo, debido a los buenos resultados que está obteniendo en la . Además, luego de anunciar su separación de Andrea Schlager al principio de la temporada, sus seguidores comenzaron a verlo muy bien acompañado por Melissa Jiménez.

Muy pocos meses duró la soltería del piloto asturiano que fue descubierto por sus aficionados paseando junto a la periodista española que, al igual que Schlager, cubre la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, la joven que trabaja en DAZN parece no haber tenido demasiada suerte con su relación.

Es que, después de revelarse algunas imágenes del corredor y la periodista juntos, ella se ausentó en la transmisión de DAZN en un Gran Premio y todo parecía indicar que era por su nueva relación. Es por ese motivo que, desde ese entonces, Fernando Alonso no volvió a ser visto junto a su nueva conquista.

¿Qué pasó entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez?

Se desconoce si la relación duró muy poco tiempo o si ahora prefieren ocultarse de las cámaras. Cabe recordar que Fernando Alonso evitó hablar de su vida amorosa cuando fue consultado en las competencias de la Fórmula 1. Lo cierto es que ya no se lo ve acompañado ni al salir de los circuitos ni cuando tiene un fin de semana libre.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Es más, Melissa Jiménez solo fue descubierta estando cerca del piloto de Aston Martin mientras trabajaba y lo entrevistaba tras un Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo. De todas maneras, eso es algo común entre ellos dos debido a que la periodista trabaja hace bastante tiempo en las carreras en las que compite Fernando Alonso.

Melissa Jiménez. Fuente: (Twitter)

Melissa Jiménez. Fuente: (Twitter)

¿Influyó la ex pareja en la relación de Fernando Alonso?

Melissa Jiménez no solo tuvo inconvenientes en su trabajo después de ser vista junto a Fernando Alonso, sino que también generó un importante escándalo dentro de la Fórmula 1.

Es que algunos colegas comentaron que la periodista tuvo una fuerte discusión con Andrea Schlager y, automáticamente, dejaron de seguirse en Instagram. Además, el piloto español tampoco sigue quien trabaja en DAZN.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados