Home México Memo Ochoa mantiene su postura en la Selección Mexicana y le envía un contundente mensaje a la FMF

Memo Ochoa mantiene su postura en la Selección Mexicana y le envía un contundente mensaje a la FMF

Por Nair Safenraiter

Memo Ochoa volvió a expresarse tras haberse consagrado nuevamente con la Selección Mexicana

sumó un nuevo título más en su carrera deportiva con la y, ahora, se enfocará por completo en la posibilidad de llegar a la Copa del Mundo 2026. Es que, el gran objetivo del portero mexicano es poder retirarse vistiendo la camiseta del Tricolor en el Mundial que se disputará en el país.

El combinado mexicano consiguió su novena Copa Oro este domingo al vencer a Panamá por la mínima en el final del encuentro. Esto terminó dejando atrás el frustrado paso por la Copa del Mundo 2022 y el poco tiempo que estuvo Diego Cocca a cargo del equipo previo al quedar eliminado de la Nations League.

El cambio del seleccionado mexicano tras la salida del DT argentino fue rotundo y el equipo logró sumar un título. Es por eso que Memo Ochoa volvió a respaldar a Jaime Lozano por su trabajo realizado en este corto tiempo y afirmó: “Creemos en el modelo de juego que nos establece, es un cuerpo técnico que sabe trabajar en Selección”.

Memo Ochoa destacó la labor de Lozano

Jaime Lozano llegó a la Selección Mexicana, tras la salida de Diego Cocca, para ocupar el cargo de director técnico interino durante la Copa Oro 2023 y terminó consagrándose. Es por eso que el plantel se pronunció a favor de una posible continuidad del entrenador de Méxicon y Memo Ochoa le dejó un mensaje a la Federación Mexicana de Fútbol.

Guillermo Ochoa. Fuente: (Twitter)

Guillermo Ochoa. Fuente: (Twitter)

“Yo creo que nos dio credibilidad y mucha confianza. El cree mucho en el futbolista mexicano, cree en una manera de jugar que al futbol mexicano le viene bien y al perfil del futbolista también le viene bien. Esta manera de jugar, podemos ganar o perder pero es la que nos gusta a nosotros, le gusta a los jugadores y también a la prensa, y a partir de ahí es el camino que queremos tomar”, confesó Memo Ochoa.

El reclamo de Memo Ochoa

Así como está muy conforme con lo hecho por Jaime Lozano como director técnico, Memo Ochoa también pidió paciencia con el proyecto que tenga la Selección de México.

“En México todo va muy rápido, torneos cortos, no hay paciencia, todo va muy acelerado y necesitamos de todo el mundo futbolístico para que todos jalemos en la misma dirección”, expresó el referente del Tricolor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados