Home México Shakira se aburrió de Lewis Hamilton y fue vista con otro deportista multimillonario

Shakira se aburrió de Lewis Hamilton y fue vista con otro deportista multimillonario

Por Clara Blanco

Shakira sigue disfrutando de su soltería y se dejará ver con su nueva conquista

Luego de una tensa y problemática separación de Gerard Piqué, regresó con muchas canciones exitosas y comenzó a romper corazones. La colombiana fue vista en varias ocasiones con Lewis Hamilton, pero al parecer no sería su único amor.

Si bien la cantante de Acróstico expresó que no está preparada para afrontar una nueva relación, los papparazzis la vieron muy acaramelada con otro deportista de élite que no es Hamilton.

Desde su llegada a Miami, distintos medios de la localidad norteamericana aseguran que Shakira está muy cerca de la estrella de la NBA . El basquetbolista de los Miami Heat habría conquistado a la colombiana y ya habrían compartido distintas salidas románticas.

La cita de Shakira y Jimmy

Desde que Shakira comenzó su nueva vida en Estados Unidos, no dejó de frecuentar a dos hombres que le habrían robado el corazón: Lewis Hamilton y Jimmy Butler. Sin embargo, este último habría ganado la pulseada y tendría en sus manos a los cantante.

La prensa estadounidense asegura que ambos mantuvieron una cita el 12 de julio, cuando cenaron en Londres. Con pocos minutos de diferencia, los dos llegaron al Novikov Restaurant por separado. “Estuvieron cómodos durante la cena”, contó un testigo citado por Entertainment News.

Jimmy Butler. Fuente: (Twitter)

Jimmy Butler. Fuente: (Twitter)

Estos encuentros de Shakira con la estrella de la NBA explican su reiterada presencia en los partidos de los Miami Heat. ¿Nace un nuevo amor?

A Shakira le gustan más jóvenes

Shakira pasó más de diez años junto a Gerard Piqué; tras su separación se la vinculó con Lewis Hamilton y ahora con Jimmy Butler. Todos estos hombres tienen varios años menos que la colombiana, pero para ella no parece ser un impedimento.

Piqué tiene diez años menos, mientras que Hamilton apenas ocho. En tanto, el basquetbolista de los Miami Heat es trece años menor que la cantante.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados