Home México Fue la gran revelación de la Copa Oro y el América pagaría una millonada por él

Fue la gran revelación de la Copa Oro y el América pagaría una millonada por él

Por Fabricio Romero

El América no se queda atrás y va por otra figura en este mercado de pases 

La Copa Oro dejó un gran saldo para la Selección Mexicana, pero también ha sido muy fructífero para los futbolistas, que pudieron mostrar sus talentos en la competencia para así dar un salto en su carrera. El sigue cerca a la revelación del torneo y quiere ficharlo.

El futbolista en cuestión, que fue uno de los protagonistas en la final de la Copa Oro, está siendo pretendido por varios equipos y el azulcrema quiere dar el gran golpe y adelantarse a los clubes europeos que se lo quieren llevar al viejo continente.

Pese a perder la final contra la Selección Mexicana, fue premiado como el jugador más valioso de la competencia, este logró despertó el interés de varios equipo y eso de esos es el América que está dispuesto a desembolsar una millonada por él.

¿Cuánto cuesta el fichaje de Adalberto Carrasquilla?

El futbolista panameño pertenece al Houston Dynamo de la MLS, es compañero de Héctor Herrera, su consagración en la competencia continental llamó la atención en equipos como el Getafe o el Rayo Vallecano de la liga española, pero el azulcrema quiere pisar fuerte en la negociación.

El equipo de la MLS le puso un precio a Adalberto Carrasquilla, el mismo ronda los 8 millones de dólares, una cifra bastante significativa para la directiva del América, que va por una nueva bomba en el mercado de pases. En los próximos días iniciarán conversaciones por su pase.

Adalberto Carrasquilla. Fuente: (Twitter)

Adalberto Carrasquilla. Fuente: (Twitter)

La directiva del América tiene en claro que necesitan reforzarse con un mediocampista y el futbolista panameño de 24 años encajaría perfecto en los parámetros que André Jardine quiere, un jugador de buen juego y con buena estatura, mide 1,70 metros.

Carrasquilla, el motor de juego de Panamá en Copa Oro

Muchos quedamos sorprendidos por el juego presentado por Panamá en la reciente Copa Oro, un equipo estructurado y con un gran juego de balón, el equipo se conformó alrededor de Adalberto Carrasquilla, quien terminó siendo el MVP del torneo.

El futbolista disputó los seis encuentros de Panamá en Copa Oro, fue el jugador que más complicó a la Selección Mexicana en la final y ese mérito despertó el interés del América, que aprovechará su estadía en Estados Unidos para avanzar con las negociaciones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados