Home México Santi Giménez vs. Henry Martin: Chaco Giménez se involucró en la polémica de la Selección Mexicana

Santi Giménez vs. Henry Martin: Chaco Giménez se involucró en la polémica de la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

El padre de Santi Giménez no quedó exento de la polémica de su hijo y Henry Martin

La levantó su novena Copa Oro en esta nueva edición por el gol que marcó a pocos minutos de que finalizara el encuentro ante Panamá. Sin embargo, se terminó remarcando el gran trabajo que hizo Henry Martin durante gran parte del partido, en donde terminó cansando a la defensa rival.

El delantero de doble nacionalidad tuvo un gran año en su primera temporada en el fútbol europeo, consagrándose con el Feyenoord y siendo el mayor anotador del equipo, pero en el combinado mexicano no logró ganarse la titularidad. Así como también el futbolista del América tuvo varios inconvenientes al momento de convertir.

Sin embargo, en esta Copa Oro 2023, ambos jugadores lograron destacarse en una final que se terminó definiendo en los últimos minutos. Es por eso que Chaco Giménez afirmó sobre Santi Giménez y su compañero: “A mí me gustó mucho lo que hizo Henry, hizo un gran esfuerzo. Al final no es ni uno ni otro, es la Selección Mexicana. Cada uno tiene un rol en el equipo y a los que les toca jugar, lo hacen de la mejor manera”.

¿Qué dijo Chaco sobre Santi Giménez y Henry Martin?

En medio de la polémica que se generó en la Selección Mexicana por Santi Giménez y Henry Martin, Chaco Giménez aseguró que “No es la cuestión de que se diga que Henry hizo el trabajo para que Santiago pudiera meterlo. Le tocó jugar casi 85 minutos y lo hizo de muy buena forma, pero también, el que entra tiene que entrar convencido, ‘enchufado’, y creo que las veces que le ha tocado ingresar a Santiago, lo ha hecho de esa forma y al final es el equipo”.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, el ex futbolista argentino también destacó el trabajo que hizo Santi Giménez, que le bastaron tan sólo cuatro minutos en el campo de juego para convertir el tanto que le dio la consagración al Tricolor. “En campo abierto Santi es muy potente y definió como tenía que definir”, declaró.

Chaco Giménez elogió a Henry Martin

Por supuesto que Chaco Giménez se mostró muy feliz y emocionado por el gol que marcó Santi Giménez en la final de la Selección de México, pero también elogió el desempeño de Henry Martin en la Copa Oro.

“A mí me gustó toda la copa de Henry. Incansable, luchador y siempre generando y preocupando a los defensas”, manifestó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados