Home México ¡Inesperado! Jaime Lozano recibió el apoyo de quién podría reemplazarlo en la Selección Mexicana

¡Inesperado! Jaime Lozano recibió el apoyo de quién podría reemplazarlo en la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

Jaime Lozano recibió un mensaje muy importante para su continuidad en la Selección Mexicana

Al concluir la Copa Oro 2023, donde la volvió a celebrar una coronación al vencer a Panamá por la mínima, se dio por hecho que había terminado el corto ciclo de Jaime Lozano. Sin embargo, aún se desconoce qué sucederá en el futuro cercano del .

Por supuesto que el entrenador mexicano tiene el deseo de continuar en su cargo, aunque llegó para ser parte de un interinato durante la competencia de la Concacaf. Además, los jugadores también se expresaron a favor del buen trabajo realizado por el director técnico y por haber logrado una gran unión en el equipo.

Pero, al parecer, no son sólo los que forman parte del plantel del elenco nacional quienes apoyan al DT interino. Es que Nacho Ambriz, uno de los principales candidatos para sentarse en el banquillo mexicano, aseguró que le gustaría que Jaime Lozano continúe al mando del plantel hasta la Copa del Mundo 2026.

¿Qué dijo Nacho Ambriz sobre el DT de la Selección Mexicana?

A pesar de que el entrenador del Toluca es uno de los que suena para ocupar el cargo de director técnico en la Selección de México, Nacho Ambriz sorprendió al respaldar públicamente a Jaime Lozano. Al parecer, el trabajo que realizó durante la Copa Oro 2023 dejó conforme a muchos mexicanos.

“Me da mucho gusto por Jaime, lo conozco bien, la verdad que tengo un buen acercamiento. Hemos hablado mucho de fútbol, en lo personal me da muchísimo gusto. Ojalá él se pueda quedar con el proceso de aquí hasta el Mundial, el jugador por sus declaraciones, por su sentir, se sienten a gusto, están bien con él. El que hayan ganado Copa de Oro, pues eso también fortalece mucho esa unión que tendrán”, dijo Ambriz sobre su colega Jaime Lozano.

Ambriz, el principal candidato de la Selección de México

Luego de la Copa Oro 2023, donde terminó el interinato de Jaime Lozano en la Selección Mexicana, comenzó a sonar muy fuerte el nombre de Nacho Ambriz y él se mostró muy agradecido.

“Simplemente agradecer que mi nombre siga sonando para poder ser yo entrenador de la Selección, te reitero, yo creo que eso se gana a través de buenos resultados tuyos”, aseguró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados