Home México ¡No es para Cristiano! La declaración de amor que Georgina Rodríguez hizo en sus redes

¡No es para Cristiano! La declaración de amor que Georgina Rodríguez hizo en sus redes

Por Redaccion PortalDeportivo

Georgina Rodríguez cada vez más enamorada

y son una de las parejas más conocidas a nivel mundial. Las personas los aman o los detestan, no existe punto medio. Ahora bien, no cabe duda que ambos poseen una gran base de fans que siempre están pendientes de sus últimas publicaciones.

Fue por esto que la serie “Soy Georgina” tuvo tanto éxito y pudo contar con un estreno de una segunda temporada. Allí podemos ver muchísimo más de cerca la cotidiana y lujosa vida de la argentina en compañía de sus hijos, amistades y, por supuesto, su gran amor.

Por lo tanto, ante tanto amor que rodea a Georgina Rodríguez, esta decidió aprovechar su cuenta de Instagram para compartir una bonita declaración para sus hijos, además de presumir la hermosa familia que tiene.

Georgina Rodríguez es una celebridad de Internet

Georgina Rodríguez disfruta el uso de medios sociales, en especial su cuenta de Instagram, la que cuenta con cincuenta millones de seguidores. Si bien ella trabaja con las redes y es su manera de promocionar tanto sus empresas como las colaboraciones que realiza con marcas conocidas, las aprovecha tambiénpara compartir momentos con su familia y con CR7.

La empresaria argentina decidió mostrarles a sus seguidores un bonito momento familiar. En las fotos que publicó en su cuenta se la observó radiante, en compañía de sus hijos, con quienes disfrutó de unas lindas y calurosas vacaciones en la playa.

Sin duda, Georgina Rodríguez es una mujer muy exitosa. Ocurre que no solamente lo es en su vida profesional, sino también a nivel emocional y familiar. Ella siempre está muy contenta con la familia que ha decidido formar junto a su pareja y no duda en presumir lo felices que son juntos.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Georgina Rodríguez para sus hijos

“Amor, la mayor fuerza del universo”, fue lo que escribió Georgina Rodríguez en su post dedicado a sus hijos. Por supuesto que en una de sus imágenes se puede observar como Cristiano participa del bombazo de amor que recibe la argentina.

Indudablemente, ella disfruta muchísimo de sus hijos y de toda la alegría que le brindan a su vida, la cual está destinada a terminar de la mano del hombre que le robó el corazón.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados