Home México Los millones que Cristiano Ronaldo está a punto de ganar gracias a su nuevo negocio

Los millones que Cristiano Ronaldo está a punto de ganar gracias a su nuevo negocio

Por Redaccion PortalDeportivo

La cuenta bancaria de Cristiano está a punto de explotar 

y han sabido cómo hacer que sus cuentas bancarias solamente conozcan una dirección y vayan siempre en aumento. La pareja mantiene una vida llena de lujos y, por supuesto, que hay que encontrar la manera de sostenerlos.

El futbolista no es solo conocido por su destreza en la cancha, sino por otras aptitudes. Al no quedarse quieto ni conformarse con nada, buscó la manera de que sus ingresos aumentaran constantemente y, actualmente, cuenta con tres empresas.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, una nueva franquicia se suma a todas las que poseen el nombre de Cristiano Ronaldo. A través de su cuenta de Instagram, ha dado a conocer el nombre de su nuevo perfume: Fearless.

Cristiano Ronaldo y sus empresas

Cristiano Ronaldo disfruta de darle regalos carísimos a su esposa, Georgina Rodríguez, y cumplir cualquier capricho que ella desee. Lo mismo hace con sus hijos. Por lo tanto, se ha encargado de que su billetera le permita poder bajarles hasta la luna si es que ellos lo quisieran así.

Mediante su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 500 millones de seguidores, ha compartido un pequeño video para promocionar su nueva fragancia, Feraless. Ya sería la segunda que presenta y se espera que sea un total éxito.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo es dueño de tres empresas: una cadena de hoteles, una empresa fitness y una marca de ropa. Cada uno de los emprendimientos que decide lanzar ha alcanzado el éxito. Ahora, a estas se le suman sus fragancias, las cuales son aclamadas por sus fanáticos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

¿El futbolista debe su éxito a Georgina Rodríguez?

En una oportunidad, Georgina Rodríguez reveló cuál era la razón del éxito: Feng Shui. Tal parece que la argentina sigue los pasos de la filosofía milenaria china. Según sus declaraciones, Cristiano Ronaldo realiza las actividades con ella.

La empresaria asegura que este es el método a través del cual ella atrae el éxito a su vida, al mismo tiempo que aleja la negatividad y se rodea de positivísimo y buenas energías.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados