Home México ¿Será el fin de las vacaciones? Georgina Rodríguez y su peligroso accidente en la playa

¿Será el fin de las vacaciones? Georgina Rodríguez y su peligroso accidente en la playa

Por Redaccion PortalDeportivo

Georgina Rodríguez tuvo un accidente durante sus vacaciones 

Desde hace varios días, y disfrutan de la playa y el sol en compañía de sus hijos. Ella ha llenado su feed de Instagram de los momentos más divertidos y llenos de amor que compartió junto a las personas que más ama en el mundo.

La empresaria argentina se ha denominado a ella misma y a su pareja como amantes de la playa. Han disfrutado desde paseos en una moto de agua hasta un yate y definitivamente están pasando uno de los mejores momentos en familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Durante estas vacaciones, Georgina Rodríguez sufrió un pequeño accidente con las olas del mar mientras grababa un video y fue sacudida por el agua. Sin embargo, le pareció demasiado gracioso y decidió compartirlo con sus seguidores.

Georgina Rodríguez no es invencible

Mientras disfruta del sol, la playa, sus hijos y Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez está pasando uno de los momentos más lindo de su vida. Por ello, un pequeño accidente no va a hacer que llegue a su fin.

El video donde se ve como es arrastrada por las olas le resultó demasiado divertido y decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram. Debajo de él se puede observar la frase “cuando te crees invencible” y los comentarios que dejaron los internautas dan a entender que disfrutan de su faceta relajada y vacacional.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez disfruta de compartir gran parte de su vida a través de las redes o de su serie “Soy Georgina”. Su perfil de Instagram cuenta con 50 millones de seguidores y su alcance a llegado a ser de nivel mundial. En el internet siempre se la ha criticado por el estilo de vida que lleva, lleno de lujos y cosas demasiado caras y ostentosas. No obstante, el video de su caída se llenó de comentarios que aseguraban ver ese lado de ella y que lo debería hacer más seguido.

Georgina Rodríguez y su amor por sus hijos

Georgina Rodríguez ama a los hijos que tiene con CR7. De hecho, en su biografía de Instagram tiene escrito “Mamá de 6 bendiciones”. Siempre los presume en sus redes y no duda ni un segundo en gritarle al mundo lo mucho que los ama.

Su última publicación fue para ellos y les dedicó unas hermosas palabras que enternecieron a todo el internet: “Amor, la mayor fuerza del universo”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados