Home México Chivas vs. Cincinnati: día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la Leagues Cup

Chivas vs. Cincinnati: día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la Leagues Cup

Por Nair Safenraiter

Chivas de Guadalajara jugará su primer partido en la Leagues Cup

comenzó de la mejor manera el Apertura 2023 de la Liga MX, en donde lidera el campeonato con puntaje ideal al ganar los tres partidos que disputó. Es por eso que espera mantener este buen desempeño en su debut en la Leagues Cup cuando enfrente a en el Grupo F.

En la primera jornada de la fase de grupos, el conjunto de la MLS empató ante Sporting Kansas City y, al vencerlo en la definición por penales, sumó dos puntos para liderar su zona. Ahora, las Chivas Rayadas buscarán quedarse con los tres puntos en su primer encuentro de la liga para trepar a lo más alto de la tabla.

Este podría ser uno de los enfrentamientos más atractivos de la Leagues Cup 2023 debido a que se cruzarán el puntero de la Liga MX con el líder de la MLS. El jueves 27 de julio, Chivas de Guadalajara y FC Cincinnati disputarán su encuentro a partir de las 18 horas del centro de México en TQL Stadium.

¿Dónde ver en VIVO Chivas vs. Cincinnati?

El encuentro de la competencia de la Concacaf se disputará en Estados Unidos, por lo que desde México solo podrán verlo a través de la aplicación de Apple TV con la suscripción de MLS Season Pass. En esta ocasión, Chivas de Guadalajara vs. FC Cincinnati no podrá disfrutarse a través de una transmisión gratuita.

Chivas  de Guadalajara. Fuente: (Twitter)

Chivas de Guadalajara. Fuente: (Twitter)

Si bien para este partido no podrá contar con José Juan Macías y Carlos Cisneros por lesiones, hay una buena noticia para las Chivas de Guadalajara con la recuperación de Alexis Vega, quien podría tener unos minutos en la Leagues Cup. El delantero aún no pudo disputar ningún encuentro de la Liga MX y espera regresar este jueves.

Posibles alineaciones de Chivas y Cincinnati

Las Chivas de Guadalajara debutarían en la Leagues Cup con: Óscar Whalley, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Chiquete, Jesús Sánchez, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Isaác Brizuela, Alexis Vega y Ricardo Marín.

Por su parte, FC Cincinnati iría con: Roman Celenteno, Matt Miazga, Yerson Mosquera, Nick Hagglund, Júnior Moreno, Obinna Nwobodo, Santiago Arias, Álvaro Barreal, Sergio Santos, Luciano Acosta y Brandon Vázquez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados