Home México Fernando Alonso ya no puede disimularlo: quedó expuesta la mala relación con Andrea Schlager

Fernando Alonso ya no puede disimularlo: quedó expuesta la mala relación con Andrea Schlager

Por Nair Safenraiter

El presente amoroso que atraviesa Fernando Alonso

comenzó la temporada de la terminando su relación con Andrea Schlager, previo a cumplir el primer aniversario de esa relación amorosa. Sin embargo, continuaron mostrándose unidos en los distintos circuitos donde hubo competencias de la categoría.

Incluso, la periodista austriaca felicitó al piloto de Aston Martin por volver a subir al podio en el primer Gran Premio de este año que se disputó en Baréin. Sin embargo, tiempo después, el asturiano se mostró junto a la colega de su ex pareja, Melissa Jiménez, con quien parece haber tenido un breve romance.

Si bien en su momento habían manifestado en sus respectivas redes sociales que la relación había terminado en buenos términos, parece que la armonía se terminó rápidamente. Es que la periodista no saludó públicamente a Fernando Alonso por su cumpleaños el día sábado.

¿Fernando Alonso está en pareja?

Según cuentan quienes trabajan en la Fórmula 1, a Andrea Schlager le molestó que Fernando Alonso comenzara a mostrarse públicamente paseando con Melissa Jiménez. De todas maneras, el corredor de 42 años y la periodista española tomaron la decisión de no hacer declaraciones sobre los momentos en que los descubrieron juntos.

Fernando Alonso y Andrea Schlager. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso y Andrea Schlager. Fuente: (Twitter)

Tras los dos episodios en donde fueron vistos por los seguidores del asturiano, Fernando Alonso no volvió a estar acompañado, por lo que pareciera que la breve relación que tuvo con Melissa se terminó mucho antes de lo previsto y ahora vuelve a estar soltero y enfocado en la Fórmula 1.

Melissa Jiménez y Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Melissa Jiménez y Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Alonso no tuvo un buen regalo de cumpleaños

A pesar de haber comenzado el aniversario de su natalicio número 42 de la mejor manera y junto a los integrantes de Aston Martin, Fernando Alonso no tuvo un buen regalo.

Es que, en el día de su cumpleaños, el piloto asturiano no sólo no recibió el saludo de Andrea Schlager, sino tampoco pudo obtener un buen resultado en el sprint de la máxima categoría del automovilismo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados