Home México Georgina Rodríguez y la mamá de Cristiano Ronaldo le habrían puesto fin a su rivalidad

Georgina Rodríguez y la mamá de Cristiano Ronaldo le habrían puesto fin a su rivalidad

Por Redaccion PortalDeportivo

¿La mamá del futbolista no quiere a Georgina?

Es bastante común que los rumores persigan a las personas que pertenecen al mundo del espectáculo y la farándula. Por supuesto que y no pueden escapar de esta tendencia.

Según lo que se dice en el entorno en el que se maneja la pareja, la relación entre María Dolores, la mamá del futbolista, y la empresaria argentina no sería muy buena. Durante Qatar 2022 este rumor creció aún más ante las pocas apariciones de ellas juntas. Si bien ambas asistieron para darle todo su apoyo al delantero, lo hicieron por separado.

Georgina Rodríguez no suele interactuar con su familia política a través de las redes. Sin embargo, ante el nuevo proyecto de la familia del futbolista, la argentina no se contuvo y comentó la publicación: “¡Enhorabuena! Qué super proyecto. Te deseo mucho éxito y bendiciones”.

De qué se trata el nuevo proyecto del cual forma parte Cristiano Ronaldo

Los rumores sobre la mala relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro tomaron más fuerza con el estreno de la segunda temporada de “Soy Georgina”. Las personas empezaron a cuestionar por qué la mamá de CR7 no estaba en pantalla y los internautas no dudaron ni un segundo en apuntar que se debía a que no querían.

Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás. La hermana del futbolista compartió en Instagram el nuevo proyecto del cual el delantero forma parte debido a la gran inversión que realizó. Se trata de un rascacielos vacacional que tendrá casi 300 metros de altura en el Estado de Santa Catarina.

Georgina Rodríguez siempre está muy orgullosa de todos los proyectos de los que forma parte su pareja. Ambos han demostrado ser grandes compañeros a lo largo de toda su relación.

Georgina Rodríguez y su gracioso incidente en el mar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado del sol y las playas junto a sus hijos en unas divertidas vacaciones familiares. Todo lo compartieron a través de sus redes, incluso el divertido accidente de la argentina.

Una ola se la llevó y no dudo en subirlo a su cuenta de Instagram. Los comentarios se llenaron de risas y de felicidad al ver esa nueva faceta de ella.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados