Home México Vuelven a la carga por Edson Álvarez: el mexicano regresa a radar de un gigante de Europa

Vuelven a la carga por Edson Álvarez: el mexicano regresa a radar de un gigante de Europa

Por Fabricio Romero

Edson Álvarez sigue apostando a un traspaso y podría darse en los próximos días

Una vez más, vuelve a estar en el centro de la escena en el mercado de fichajes. Tras sus frustradas llegadas al Dortmund primero y luego del West Ham, otro equipo vuelve a la carga por el futbolista mexicano, quien se aferra a la idea de marcharse del Ajax este verano.

El jugador se vuelve abrir una puerta para el gran salto dentro del fútbol europeo y no se resigna a sus sueños. Con el Ajax ya habían acordado que este mercado el futbolista podría salir del equipo, pero el elenco neerlandés no aceptará menos de 40 millones de euros por su traspaso.

Mientras entramos en el último mes activo del mercado de pases, Edson Álvarez recibe una buena noticia y es que el vuelve a la carga por su fichaje, debido a que no pudo contratar al Moíses Caicedo. El mexicano es el máximo candidato para fichar con los ingleses, pero tendría una competencia.

El Chelsea tiene los millones para contratar a Álvarez

El gran objetivo que tiene el Chelsea esta temporada es armar un equipo competitivo para mantenerse en la disputa en el fútbol inglés y Edson Álvarez entre en los planes de Mauricio Pochettino, pero en paralelo siguen de cerca a Tyler Adams. El estadounidense ha tenido una buena temporada en el Leeds y podría arrebatarle el sueño al mexicano.

El equipo londinense estaría dispuesto a ofrecer los 40 millones de euros que el Ajax quiere para efectuar el traspaso de Álvarez, pero el norteamericano tiene un costo más bajo que el jugador de la Selección Mexicana. Lo cierto es que los ingleses ya han iniciado contactos con los neerlandeses y hay optimismo en el entorno del mexicano.

Chelsea: disputa mano a mano entre Álvarez y Adams

En esta contienda, Edson Álvarez lleva una ventaja, ya que ha jugado hasta hace poco con la Selección Mexicana y ha demostrado un buen nivel a diferencia de su “rival” en este mercado, quien no pudo ser parte de su seleccionado en la Copa Oro debido a una lesión de la cual se está recuperando.

Obviamente, la decisión final la tiene el Chelsea. El equipo inglés ya había puesto el ojo en el mexicano en el mercado anterior, pero las pretensiones del Ajax terminaron por deshacer el fichaje. Ahora, su nombre vuelve a sonar y el jugador se ilusiona con dar ese paso que tanto anhela.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados