Home México ¡Bombazo! Edson Alvárez va a fichar para el West Ham a cambio de esta suma que rompe todos los parámetros

¡Bombazo! Edson Alvárez va a fichar para el West Ham a cambio de esta suma que rompe todos los parámetros

Por Mercedes Portela

Edson Álvarez será vendido por una suma millonaria

Diferentes medios del mundo amanecieron con la novedad de la inminente llegada de a la Premier League. La operación por el futbolista de la incluye millones de euros y la cifra concreta es descomunal.

Cuando todo parecía indicar que el mediocampista permanecería al menos hasta diciembre en el Ajax, desde Inglaterra enviaron una oferta que rompe todos los parámetros y posiciona al mexicano entre las estrellas más importantes del fútbol actual.

Según el periodista Fabrizio Romano, West Ham pagará 39.5 millones de euros para adquirir la ficha de Edson Álvarez. Una enorme cantidad de dinero que da muestras del gran momento que vive el pivote.

¿Por cuánto tiempo firmará Edson Álvarez con West Ham?

La millonada que invertirán los ingleses para concretar la llegada del mexicano estará acompañada de un extenso contrato. Desde el conjunto de la Premier League buscan que el futbolista del Tri se quede por un largo tiempo y, en caso contrario, poder recibir una buena cantidad de dinero.

Todo indica que Edson Álvarez firmará contrato con West Ham por al menos cinco temporadas. El futbolista viajará a Inglaterra en las próximas horas para realizarse las pruebas médicas y posteriormente ser presentado de manera oficial.

Edson Álvarez. Fuente: (Twitter)

Edson Álvarez. Fuente: (Twitter)

Atrás queda la posibilidad de pasar al Borussia Dortmund, equipo que estuvo muy cerca de contratar a Álvarez. Al parecer, los alemanes no estaban dispuestos a pagar la suma que solicitaba el equipo dueño de su pase.

El dorsal que podría usar Edson Álvarez en West Ham

El mediocampista vive un momento inmejorable. Los buenos rendimientos en Ajax fueron trasladados al Tri y es uno de los futbolistas más buscados de Europa.

Pese al interés de otros importantes clubes, Álvarez llegaría al West Ham donde se espera que utilice el dorsal 4, aquel número que lo identificó en el América y el conjunto de Países Bajos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados