Home México Álvaro Fidalgo se descargó tras ser apuntado por la derrota del América y luego borró su mensaje, ¿qué dijo?

Álvaro Fidalgo se descargó tras ser apuntado por la derrota del América y luego borró su mensaje, ¿qué dijo?

Por Mercedes Portela

El mediocampista del América de México tuvo una reacción particular

Nuevamente, quedó en el ojo de la tormenta. Varios aficionados del lo responsabilizan por la derrota ante Nashville y rápidamente, el español respondió a través de sus redes sociales para luego arrepentirse y terminar borrando el descargo.

Sobre el cierre del encuentro ante el Nashville FC, los americanistas se imponían 2-1 pero una mala decisión del mediocampista. Según los comentarios de aficionados en las redes, esto derivó en la pérdida de una oportunidad para cerrar el encuentro.

Una vez culminado el encuentro, el futbolista del América de México expresó: “De verdad no estoy entendiendo nada. Si quieren un culpable, adelante, pero no lo entiendo”. Al parecer, el jugador se arrepintió o bien pudo haber sido asesorado, sin embargo, el twitt fue registrado.

La estadística de Fidalgo en América de México

El español se convirtió en una pieza importante del Club América, no obstante, los aficionados no perdonan aquel suceso que se dio en las semifinales de la Liguilla y parecen haberlo tomado de punto. Por su parte, el entrenador del conjunto azulcrema no se refirió al respecto.

Fidalgo disputó más de cien encuentros con América de México, convirtiendo 9 goles además de concretar 14 asistencias. El futbolista es tan importante dentro del equipo, que renovó su contrato por dos años más y se mantiene como uno de los más caros del plantel.

¿En qué equipos jugó Álvaro Fidalgo?

El mediocampista de 26 años nacido en España se sumó al América de México en julio del 2021 y en caso de cumplir su contrato se mantendrá junto al conjunto azulcrema hasta el 2026.

Fidalgo cuenta con una extensa carrera en el fútbol español. Se formó en Oviedo, para luego pasar por otros seis equipos españoles, entre los que se destacan el Real Madrid, donde hizo formativas, y el Castellón.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados