miércoles, julio 24, 2024
Home México Desde Red Bull Racing se hartaron y le enviaron una contundente advertencia a la Fórmula 1

Desde Red Bull Racing se hartaron y le enviaron una contundente advertencia a la Fórmula 1

Por Nair Safenraiter

La F1 quiere terminar con el gran dominio de Red Bull

Desde Red Bull Racing no se esperaban terminar invictos en la primera parte del calendario de la . Sin embargo, lo lograron con las diez victorias que consiguió Max Verstappen y las dos de . Es por ello que en caso de continuar de esta manera, podrían ser parte de un hecho histórico.

Nunca un equipo de la categoría reina del automovilismo pudo ganar todas las competencias disputadas en una temporada debido a que es algo muy difícil de lograr. Ahora bien, por el momento, nadie estuvo cerca de poder terminar con el dominio de la escudería de la bebida energética, sobre todo con las grandes actuaciones del bicampeón mundial.

Es por eso que desde la máxima categoría del automovilismo analizan la posibilidad de hacer algunas modificaciones para emparejar el nivel de las escuderías, aunque desde Red Bull no consideran que esa sea la solución. “Si quieres carreras igualadas deja las normas en paz”, aseguró Christian Horner en ESPN.

Red Bull marca la diferencia en la F1

Si bien en las últimas ocho competencias, el ganador siempre fue Max Verstappen, así como Red Bull Racing salió victorioso en todos los Grandes Premios, las posiciones en el resto de las posiciones han ido modificándose en cada carrera. Es que, sin dudas, es sólo la escudería de la bebida energética quien marca la diferencia.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Es por eso que el director de Red Bull Racing no cree que sea necesario seguir modificando las reglas de la Fórmula 1. “Así habrá convergencia entre los equipos y también entre los coches. Detrás de nosotros, el orden de la parrilla no deja de cambiar”, manifestó Christian Horner.

¿Están copiando a Red Bull?

Red Bull Racing viene teniendo muy buenas temporadas en la Fórmula 1, no sólo por el desempeño de sus pilotos, sino también por el rendimiento de sus coches. Es por eso que otras escuderías buscan imitarlos.

“Vemos el ADN de nuestro coche por toda la parrilla. Si miras al McLaren, o los principios de otros coches, ves esas influencias del RB18 o del RB19 en nuestros rivales”, confesó Christian Horner.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados