Home México Fórmula 1: hora y TV para ver en VIVO el Gran Premio de los Países Bajos

Fórmula 1: hora y TV para ver en VIVO el Gran Premio de los Países Bajos

Por Nair Safenraiter

Regresa la Fórmula 1, luego del receso de verano

Después de casi un mes de descanso que tuvieron los pilotos de la , regresa la actividad este fin de semana con el Gran Premio de los Países Bajos. Luego de haber mantenido el invicto en la primera parte del calendario, espera estirar aún más la racha victoriosa que está teniendo en esta temporada.

Si bien no se esperan grandes modificaciones en los dos campeonatos de la categoría reina del automovilismo, las distintas escuderías trabajaron en el receso de verano para mejorar el desempeño de sus coches. También, Max Verstappen y Checo Pérez continuaron con sus preparaciones para mantener a la escudería austriaca en lo más alto.

Se viene una competencia en donde el dos veces campeón del mundo competirá en condición de local y viene de ganar las últimas dos ediciones disputadas en Zandvoort. Este fin de semana del 25, 26 y 27 de agosto será el Gran Premio de los Países Bajos y la carrera de la F1 se disputará el domingo a partir de las 7 horas del Centro de México.

¿Dónde ver en VIVO el GP de los Países Bajos?

Se terminan las vacaciones de verano y se vuelve a vivir una semana de carrera en la Fórmula 1, con el dominio de Red Bull Racing que, hasta el momento, nadie pudo derribar. El GP de los Países Bajos se podrá ver desde México a través de la transmisión de Fox Sports Premium, mientras en el resto de Latinoamérica lo disfrutarán de Star+

GP de los Países Bajos. Fuente: (Twitter)

GP de los Países Bajos. Fuente: (Twitter)

Desde el regreso de la competencia en el trazado de Zandvoort en la temporada 2021, Max Verstappen ganó las dos carreras que se disputaron. Por eso, el bicampeón mundial buscará repetir la victoria en este nuevo Gran Premio de los Países Bajos, mientras que Checo Pérez tiene como objetivo subir al podio neerlandés por primera vez.

El cronograma del GP de los Países Bajos

Después de la última competencia con carrera sprint, la Fórmula 1 regresa a su cronograma original en el Gran Premio de los Países Bajos con las primeras dos prácticas libres que serán el viernes a las 4:30 y 8 horas de México.

El sábado comenzará con la FP3 a partir de las 3:30 horas, mientras que la clasificación será a las 7. Finalmente, la carrera del domingo se disputará a las 7 horas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados