Home México Kelly Piquet expuso a Max Verstappen que podría tener graves problemas

Kelly Piquet expuso a Max Verstappen que podría tener graves problemas

Por Nair Safenraiter

La imagen con la que Kelly Piquet expuso a Max Verstappen

Se terminaron las vacaciones de verano para los pilotos de la , debido a que comienza una nueva semana de carrera previa a lo que será el Gran Premio de los Países Bajos el fin de semana. Por eso, y Kelly Piquet volverán a distanciarse durante la segunda parte del calendario que tendrá la categoría.

Es que el piloto de Red Bull Racing estuvo asistiendo a los distintos circuitos en donde compitió la máxima categoría del automovilismo sin la compañía de su pareja. La modelo brasileña decidió este año priorizar su carrera profesional para ser parte de varios eventos de distintas marcas con las que trabaja.

Si bien al dos veces campeón del mundo no le gusta mostrar su vida privada en las redes sociales, la hija de Nelson Piquet compartió lo que fueron sus vacaciones. Sin embargo, terminó exponiendo a Max Verstappen mostrando que su descanso continuaba, por lo que aún no comenzó a prepararse para lo que será el regreso de la F1.

¿Max Verstappen no estuvo entrenando?

A diferencia de Checo Pérez que estuvo entrenando junto a su hermano en el receso que tuvo la categoría reina del automovilismo, Max Verstappen fue visto en las redes sociales de Kelly Piquet solamente disfrutando de sus vacaciones. Por lo tanto, las imágenes dieron lugar a la duda sobre si el bicampeón mundial realmente estuvo preparándose para afrontar una nueva competencia.

Kelly Piquet y Max Verstappen. Fuente: (Instagram)

Kelly Piquet y Max Verstappen. Fuente: (Instagram)

Previo al descanso que tuvo la Fórmula 1, Max Verstappen aseguró que iba a aprovechar los días sin actividad para continuar entrenando y preparándose para los Grandes Premios que restan en la temporada. Sin embargo, parece que solo estuvo disfrutando de los momentos en familia con su pareja y la pequeña Penélope.

¿Kelly Piquet irá a los Países Bajos?

Max Verstappen tendrá la posibilidad de competir en el país donde es el piloto local, por lo que será muy importante para él volver a subir a lo más alto del podio.

Por ello también se espera que tenga la compañía de Kelly Piquet en el circuito de Zandvoort, sobre todo después de varias competencias en donde la influencer estuvo ausente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados