Home México Max Verstappen no lo puede creer: Checo Pérez es la prioridad de Red Bull

Max Verstappen no lo puede creer: Checo Pérez es la prioridad de Red Bull

Por Nair Safenraiter

Checo Pérez venció a su compañero de equipo

y Max Verstappen están teniendo un gran desempeño en esta temporada para que Red Bull Racing lidere por una amplia diferencia en los dos campeonatos de la . Incluso, con las victorias que lograron ambos pilotos en la primera parte del calendario, el equipo de la bebida energética se mantiene invicto.

De todas maneras, el piloto tapatío espera volver a vencer a su compañero en lo que resta de la temporada, debido a que, de los 12 Grandes Premios que ganó la escudería austriaca, sólo dos victorias fueron del mexicano. Por lo que ahora afrontará la segunda parte del campeonato con ese objetivo.

Lo que el nacido en Guadalajara no esperaba era vencer al dos veces campeón del mundo dentro del equipo, pero fuera de la pista. Es que Checo Pérez arrasó con la venta de gorras en Red Bull Racing y se terminaron agotando, a diferencia del piloto neerlandés que no alcanzó las expectativas con el nuevo diseño que presentó para el Gran Premio de los Países Bajos.

Checo Pérez, el protagonista de Red Bull

Por supuesto que en lo que es la competencia de la Fórmula 1, Max Verstappen supera ampliamente a su compañero de equipo debido a que suma dos campeonatos mundiales y se encamina a quedarse con el tercero. Sin embargo, Checo Pérez es primordial para Red Bull Racing en cuanto al marketing y las ventas que ha generado el mexicano.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Ahora, se acerca el Gran Premio de los Países Bajos donde el bicampeón mundial es local; sin embargo, las gorras con diseño especial que salieron a la venta no generaron ningún atractivo en los seguidores, por lo que tuvieron que regalarlas. Mientras, las de Checo Pérez se encuentran agotadas porque fueron vendidas rápidamente.

Checo quiere subir al podio en Zandvoort

Desde que regresó el Gran Premio de los Países Bajos a la Fórmula 1, en la temporada 2021, Checo Pérez no logró subir al podio y Max Verstappen se quedó con la victoria en las dos ediciones.

Es por eso que el piloto tapatío espera poder terminar entre los mejores tres por primera vez en el trazado de Zandvoort.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados