Home México ¿Kelly Piquet le mando un mensaje a Max Verstappen? La misteriosa publicación de la modelo

¿Kelly Piquet le mando un mensaje a Max Verstappen? La misteriosa publicación de la modelo

Por Nair Safenraiter

¿Qué quiso decirle Kelly Piquet a Max Verstappen?

ya se encuentra en su propio país debido a que regresó la , luego del receso de verano, con el Gran Premio de los Países Bajos. Atrás quedaron las lujosas vacaciones que tuvo junto a Kelly Piquet y su pequeña hija, en las que se los vio disfrutando de las playas y, además, de diversas fiestas.

Después de un año en el que estuvieron muy separados, debido a que ella ya no asiste a todas las competencias de la máxima categoría del automovilismo, la pareja decidió tomarse casi un mes de descanso, que fue lo que duraron las vacaciones de la F1. Esto se pudo apreciar a través de las redes sociales de la influencer brasileña que publicó varias imágenes.

Ahora, con la segunda parte del calendario de la categoría, podrían volver a separarse si la modelo continúa priorizando su carrera profesional antes que continuar con su presencia en los distintos circuitos donde compite el piloto de Red Bull Racing. Sin embargo, parece haberle enviado un mensaje a Max Verstappen al mostrarse volando… ¿rumbo al Gran Premio de los Países Bajos?

¿Kelly Piquet vuelve a acompañar a Max Verstappen?

La relación entre ambos comenzó a finales del 2020 y, luego de ese momento, Kelly Piquet estuvo junto a Max Verstappen en prácticamente todas las competencias que se disputaron en la temporada 2021 y 2022. Sin embargo, eso cambió en este nuevo año en el que la hija de Nelson Piquet tiene otras prioridades.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Por su trabajo como modelo, la brasileña debe asistir a eventos en diversos países europeos, por lo que ya no puede ser parte de cada Gran Premio de la Fórmula 1. Sin embargo, este fin de semana, Max Verstappen tendrá la posibilidad de correr en su país y, luego de subir un video mostrando las nubes mientras volaba, parecería que la influencer volvería a acompañarlo.

¿Max Verstappen no es neerlandés?

En el Gran Premio de los Países Bajos, Max Verstappen es el piloto local, por lo que se espera que también esté presente Kelly Piquet apoyándolo en una competencia tan importante.

Sin embargo, el dos veces campeón del mundo nació en Bélgica y nunca vivió en el país neerlandés, a pesar de que estuvo por mucho tiempo trabajando allí cuando comenzó por su pasión por el automovilismo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados