miércoles, julio 24, 2024
Home México Kelly Piquet confirma el rumor que la perseguía: esta es la situación con Max Verstappen

Kelly Piquet confirma el rumor que la perseguía: esta es la situación con Max Verstappen

Por Redaccion PortalDeportivo

Kelly Piquet publicó una foto en sus redes

Durante la primera parte la temporada 2023, se ausentó en la mayoría de las carreras de Fórmula 1 que corrió . Los rumores se dividían entre embarazo o ruptura, pero la modelo nunca se expresó al respecto.

Durante meses se mostró de campaña en campaña; luego de años de alejarse del modelaje a tiempo completo, este año volvió a llenarse la agenda de la pareja del actual campeón de la F1. Sin embargo, tanto compromiso no logró acallar los rumores.

En el día de hoy, Kelly Piquet se mostró en el circuito de Países Bajos acompañando a su pareja y publicó una foto del neerlandés luego de que este consiguiera la Pole Position para la carrera del día domingo. Así dejó ver que el amor sigue intacto.

¿Por qué Kelly Piquet no asiste a la F1?

Además de ser la pareja de Max Verstappen, Kelly Piquet es conocida en el mundo del modelaje desde hace años, pues inició su vida laboral a temprana edad en diferentes rubros. Tras ser madre en 2019, se había alejado de las campañas publicitarias por un tiempo pero este año retornó a su antiguo amor.

Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Luego de disfrutar el receso junto a su pareja e hija, se hizo presente en la primera carrera de la segunda parte y podría indicar que Kelly Piquet organizó su año en dos, al igual que el calendario del automovilismo, para disfrutar junto a su pequeña familia lo que resta del mismo con sus compromisos ya cumplidos.

¿De qué trabaja Kelly Piquet?

Además de ser modelo desde su adolescencia, Kelly Piquet incursiono en el mundo de los motores y formó parte de un equipo de Formula E. Con un padre leyenda de este deporte, Nelson Piquet, se crió en los circuitos.

Por lo que la fortuna que ostenta entre outfit, joyas y viajes no es solo de Max Verstappen; la mujer de 34 años se gana la vida desde hace más de 10 entre el modelaje y proyectos empresariales.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados